Capítulo XLI

2.1K 281 925
                                    

DEDICADO A:

Deli_Love

Sgt_George

sofia_beatle

Anamckagan98

radio_gaga02

Miss_SilentShipper

Frecklesuwu

SavoyTruffle14

wherearethestupids

godisamarr

*

   Estrujó un poco más su rostro en mi pecho, al tiempo que rodeaba sus brazos sobre mi torso para mantenerme abrazado. Deslicé mi mano por su cabellera para intentar apartarlo, pero no funcionó.

   —No estoy llorando —me contestó. Su voz se escuchaba fañosa, cosa que contradijo lo dicho—. ¿Por qué debería estarlo?

   —Paul, no mientas. Eres malo para decir mentiras... ¿Por qué estás llorando?

   —No estoy llorando.

   —Pero siento el frío de tus mocos en mi camisa.

   Soltó una pequeña risita y se apartó de mí, mientras limpiaba sus mejillas con ayuda de sus manos.

   —¿Por qué llorabas, ah? —formulé mi pregunta mientras acomodaba mi cabeza sobre la almohada nuevamente. Llevé un dedo a su cabellera y aparté un mechón—. No me gusta verte así.

   —Creo que todo lo que vivimos hoy me causó nostalgia... Me sentí en los primeros días, cuando las cosas entre tú y yo estaban bien, cuando yo estaba comenzando a sentir algo hacia ti, y cuando tú también... Cuando tú casi confirmabas McLennon, y yo no lo negaba...

   Me resultó imposible no dejar escapar una risita. Ambos estábamos tendido en la cama, mirando al techo y muy, muy juntos.

   —También me sentí así —confesé—. Me sentí exactamente igual que tú.

   —Fue el peor día y el mejor al mismo tiempo. Todo lo que hicimos me hizo sentir feliz, pero a la vez sabía que no estabas siendo sincero y que lo hacías por trabajo, como me lo dijiste esta mañana en el auto.

   —Olvida eso, lo hice para hacerte sentir mal, así como tú lo hiciste. Pero no es porque lo haya sentido de verdad. Sabes que no.

   Giró su rostro para poder verme, y me obligué a imitar su acto. Sus ojitos dormilones, rodeados de largas pestañas, estaban ligeramente rojos, así como sus pómulos y la punta de su nariz.

   —¿Entonces por qué lo haces?

   —Es algo que te lo he dicho siempre: porque estoy enamorado de ti y porque me gusta. Todo lo que hago y todo lo que digo en cuanto a ti en cada entrevista o algo por el estilo, no es por un contrato o por agradar a Martin, sino porque me siento bien haciéndolo.

Kisses on the Bottom ➳ McLennonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora