Capítulo 53 | últimos capítulos.

359 42 15
                                    

Narra Park Jimin:

— No, Taehyung. No saldremos esta noche —  dictaminé.

Mañana es mi boda con Blue, no puedo negar que me muero de ansias porque llegue mañana; pero como dicen, cuando más anhelas algo, más demora. A las primera horas de la tarde de hoy, Elle me llamó y me dijo que harían una reunión por la despedida de soltera de Blue, esta se realizaría en mi casa. En otras palabras me estaban pidiendo que me vaya de mi propia casa. A pesar de que al principio me negué rotundamente, Elle Scott era una mujer muy testaruda. Fue así como terminé en el departamento de Suga. 

Taehyung se había encargado de traer a todos los chicos, hasta Jungkook estaba ahí presente. Su presencia fue motivo de muchas bromas por parte de los chicos.

— No seas aguafiestas, Jimin. Mira que todavía al bebé de Jungkook le dio permiso su mami —  bromeó Taehyung.

— Mierda. ¡Qué pesado eres, Taehyung! ¡Al menos yo tengo novia! —  soltó Jungkook, aparentemente inconscientemente porque a penas terminó de emitir sus palabras, se puso rojo como una cereza.

Toda la atención se centró en Jungkook. Este se sentó en el sillón con el rostro oculto por sus propias manos.

— Jungkook, ¿desde cuándo tienes novia? —  pregunté, aun sorprendido por su revelación.

Él se removió inquieto. Sus pies empezar a moverse por su nerviosismo.

Sinceramente, a pesar de ser su mejor amigo, yo no sabía absolutamente nada sobre la supuesta novia. Ni siquiera tenía una remota idea de quien podría ser. En estos últimos cuatro meses he estado tan  concentrado en mi familia y la banda, que de cierto modo he descuidado a mis amigos. Tener gemelos, no es fácil señores; por una extraña razón estan perfectamente sincronizados, suena hasta aterrador, pero es cierto. Cuando llora uno, el otro lo sigue; cuando orinan el otro también lo hace. 

—  Desde hace unas semanas —  confesó rendido. Sus palabras me regresaron del planeta "Gemelos Park".

—  Pero, ¿quién es? —  pregunto interesado, Namjoon.

—  Es la hija del agente Kim —  contestó.


Su respuesta nos dejó absortos. Mi mente no dejaba de repetir "muerte, muerte, asesinato, te van a matar..."

El agente Kim es un excelente trabajador, está de más decir que es un gran agente, con tan solo verlo se nota. Pero este hombre tenía un jodido defecto. Era un padre sobre protector a lo siglo 19. Kim Hye Sun, era la única hija del agente Kim; la habíamos visto algunas veces, cuando el agente la traía a algun evento o concierto. 

La gran incógnita era, ¿en qué momento hicieron click? 

—  ¿Sabes qué es algo suicida lo que estás haciendo, no es así? —  preguntó Taehyung, con la ceja arqueada.

—  Lo sé. Pero realmente la quiero, es una chica estupenda. Es tan frágil que dan ganas de protegerla; y ni que decir de su dulzura —  nos comentaba Jungkook con adoración.


Al fin y al cabo, no salimos de fiesta con los chicos. Nos entretuvimos tanto en la charla con Jungkook que olvidamos la despedida de soltero. Yo estaba más que tranquilo por eso; si no hay salidas, no hay problemas de prensa y mucho menos escándalos. No quería que mi boda se vea opacada por un estúpido escándalo.

Jin, Namjoon y Yoongi, estaban sentados en el sofá. Taehyung, Hoseok y Jungkook, estaban sentados en la alfombra, mofándose de los poco elaborados chistes de Jin.

Artificios ❲ Park Jimin ❳ | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora