Chapter 19: "No lo puedo creer"

605 61 12
                                    

Yo... no podía dejarme llevar... joder pero sus labios eran tan tentadores, que me quitaban el alma.
Mis manos estaban apretando sus brazos, de hecho fuertes brazos, para intentar alejarlo, pero era imposible, su fuerza era mayor a la mía.
Mis labios estaban completamente cerrados, él era el un único que seguía el beso, hasta que mordió mi labio inferior. Mis sentidos, abandonaron mi ser, algo muy intenso se apodero de mi cuerpo.

Pov. Park Jimin:

No puedo creer, que la esté besando, no puedo ni siquiera describir está emoción que siento dentro de mí. La había anhelado durante muchos años, y ahora la tenía contra mi cuerpo; aunque es probable que no siga el beso, no puedo detenerme, joder.
Sentí unos cálidos labios moverse a mi compás, ¿acaso está siguiendo el beso?

¿Existe la posiblidad, qué ella aún me ame?

Sus manos se dirigieron a mi cabello, y las mías a su cintura, para acortar la distancia de nuestros cuerpos. Mis cabellos eran levemente jalados por ella, ¡dios, me vuelve loco!
Unas ganas infinitas empezaron a aparecer en el ambiente, no puedo parar, estoy perdiendo el control con ella. Mierda.
Sin pensar, mi mano derecha bajo hasta su muslo, «gravísimo error, Park».
Ella se separó de mi de golpe, un sabor metálico se hizo presente en mi boca. Me había tirado una bofetada, con toda la fuerza existente en su diminuto cuerpo.

— ¿Qué mierda, fue eso? — pregunté atónito.

Sin decir una sola palabra, salió del baño, sus tacones resonaban firmes y furiosos. Estaba molesta, pero ¿Por qué? Yo no fui el único que participó en ese beso, y muy aparte de eso, ella también lo disfrutó.

Salí con cautela del baño de damas, para evitar cualquier tipo de incidente vergonzoso o escandaloso, si me encontrarán, los medios de comunicación, me harían trizas en horas. ¿Se imaginan?, sería algo como:

Park Jimin de BTS, atravesó un incómodo momento, cuando una dama lo encontró en los servicios higiénicos de damas. Acaso será que nuestro idol, ¿es homosexual?”

¡No! Ni de broma, si eso llegará a pasar, Kim y la empresa me matarían. Tampoco puedo perjudicar la reputación de la banda, eso sería lo peor.

Al salir de los baños, noté su presencia, ella estaba en su mesa conversado con ellos... conversando con él. Es como si no hubiera pasado nada, ¿no le importó en lo absoluto?.
Me apresure para llegar a mi asiento, pero algo me lo impidió, o mejor dicho alguien. Habían tocado mi hombro, haciendo que volteara extrañado. Era la señorita que había estado cantando anteriormente, estaba ligeramente sonrojada.

— Hola... — saludó ella tímida.

— ¿Hola?— más que una respuesta mía, sonó como una pregunta.

— Soy... — titubeó, bajando la mirada, ¿estaba nerviosa? — army — añadió.

Una sonrisa apareció en mi rostro, siempre es grato, conocer a Armys de alrededor del mundo, sentir su amor incondicional, no tiene precio alguno, es un sentimiento indescriptible.

— ¡Oh! — exclamé con una sonrisa.

— Podria...— la interrumpí.

— ¿Darte un autógrafo? — ella rió—. ¿Una foto? — rasque mi nuca—. No querrás un beso, ¿no?

— Yo quería preguntar, si podemos cantar juntos una canción — dijo ella, causando mi sonrojo por mi equivocación.

Artificios ❲ Park Jimin ❳ | Terminada.Where stories live. Discover now