chapter ;; 34

475 56 5
                                    

Narra Blue:

A pesar del apoyo de Jimin, me sigo sintiendo algo agobiada por todo lo sucedido.
Jimin se fue hace horas, pero aún no puedo pegar el ojo por la preocupación del bebé; sé que debo decirle a mi papá, pero hace tan sólo menos de un mes que mi padre se enteró de Jimin y ahora tener que decirle que estoy embarazada del susodicho.

«Grandioso, Gaila. ¡Eres un maldito desastre!»

Al amanecer Harrison no dejaba de llamarme por teléfono, al principio ignore el sonido, después siguió timbrando sin descanso, con flojera me levanté de la cama para poder contestar.

— ¿Qué sucede, Harrison?

— Blue, ¡las grabaciones! — exclamó con frustración.

— No me siento bien, no creo que pueda grabar hoy... — le respondí.

Mis ojos miraron a un punto fijo de mi habitación, realmente no me sentía bien, no tenía energía y mucho menos ánimos.

— Harrison, en serio me siento muy mal — él bufo, quizás por no saber que hacer para solucionar la situación. — Benjamín, te necesito — sollocé, pidiendo entre lágrimas a mi amigo.

— Gaila, ahora voy para allá — su tono de voz era más comprensivo.

Quiero que mi vida vuelva a ser como antes, tranquila y sin problemas. Hace unos meses, cuando Jimin estaba fuera de mi vida, todo era más tranquilo; pero este capullo se ha metido tanto en mi vida que ahora se me hace difícil sacarlo de ella. 

Papá llegaría al anochecer, y confieso que estoy indecisa entró dos opciones:  contarle yo sólo a papá o contarle junto con Jimin. No sé, cual sería la mejor opción o la peor. Jimin me dijo que quería estar presente cuando me animé a contarle a mi padre.

Elle había salido al supermercado a comprar algo para comer al mediodía, así lo decía en el post-it de la nevera. Tome un botellín de agua helada, caminé hasta mi sofá, este tenía un teléfono móvil que no conocía. Lo levanté para mirarlo mejor, la pantalla de bloqueo estaba sin contraseña. Mis ojos se abrieron de par a par, al ver el fondo de pantalla, era una foto mía tomada sin mi consentimiento; una corazonada me decía que era el teléfono de Jimin, ¿pero que hacía aquí?.
Mi curiosidad pudo más y seguí revisando el teléfono, la galería estaba llena de fotos suyas, mías, de los conciertos y con sus amigos. En definitiva, el propietario era Jimin.

— ¡Gaila! ¿Que rayos haces?— me grité a mi misma. Tiré el celular nuevamente al sofá.

Mis ojos se posaron sobre el aparato, no podía con la curiosidad que albergaba mi ser. Volví a tomar el teléfono, pero esta vez abrí la aplicación de mensajería rápida.

Mensajes de los chicos de la banda, mensajes de su padre, mensajes de Kim, mensajes de una tal Sohyung.

Conocía ese nombre, Sohyun. Era su ex. Abrí el chat que tenía con ella; esto está muy mal, sin embargo no puedo con está maldita curiosidad.

"— Amor, pérdoname. Nunca debí reclamarte por la chica con quien te acostaste, entiendo que tú eres idol y tienes derecho a divertirte."

¿Qué le sucede a esa chica? ¿No tiene dignidad ni amor propio? O la tía estaba muy enamorada de Jimin o era una mujer enferma. Sí supiera que su amado ex novio está a punto de ser padre...

El sonido del celular de Jimin, me sobresaltó; era una llamada de un tal Jin, — creo que a este chico lo he visto antes—  volví a mirar la fotografía de la llamada entrante, si no me equivoco es uno de sus compañeros de la banda. Dudé si contestar o no. 

Artificios ❲ Park Jimin ❳ | Terminada.Where stories live. Discover now