chapter ;; 38

429 49 10
                                    

Narrador onmisciente:

Las horas, los días, las semanas; hiceron exactamente lo mismo, pasar tan rápido como ráfagas de viento. La vida no siempre es muy justa para todos, hay personas que  por hechas mierda que estén siguen encontrando motivos para llorar; es como una montaña rusa hay altos y bajos para algunos, pero para otras el juego mecánico se detiene en un solo lugar.

Habían pasado 4 meses desde la partida de Jimin, su gira extendió por un mes más, y aunque Blue se empeñaba por decir: "No me importa, comprendo es su trabajo", le afectaba mucho, ella quería tenerlo cerca de ella, quería ser mimada por él como una niña pequeña; le dolía como el infierno ver a parejas felices o lo que era peor cruzarse con una embarazada y su esposo, la mayor parte de sus noches se las pasaba sollozando. Es tan jodido sentirse sola, a pesar de estar rodeada de personas que te aman, pero esas personas no son él. 

El señor Daniels estaba muy preocupado por su niña, tenía miedo que el padre no se haga responsable del futuro bebé. Antes de que Jimin se vaya, no hubo tiempo para formalizar el compromiso de Blue y Jimin, ante el señor Park. 

Daniels Grey era hombre muy apuesto, incluso aparentaba menos de la edad que tenía(47 años). Desde que nació su pequeña hija, se dedicó por completo a ella, se rompió la espalda trabajando para darle de todo a su hija, su principal pensamiento era: "Aunque le falte madre, recompenzaré todo ese vacío con mi amor y trabajo". Su esfuerzo dio frutos, consiguió un ascenso en su trabajo, ya no era solo un profesor, ahora era el director de la escuela "Empire", y sobre todo logró hacer de su hija una mujer hecha y derecha.


  — Tío, mi prima me preocupa  —  dijo Elle a señor Daniels.

— ¿Por qué? —  preguntó el señor, con el ceño fruncido.

— Su barriga está demasiado grande para los meses que tiene. Me preocupa —  comentó la joven — . Y lo peor es que ella no quiere ir al ginecólogo, a no ser que sea con Jimin — la joven, frotó su sien por la frustración.

Daniels se agarró las manos para llevarlas frente a su boca, una idea totalmente descabellada había atravesado por su mente. La joven se dio cuenta que su tío tenía una incógnita en su cabeza.


—  ¿Qué sucede, tío?

—  Y si... Blue tiene más de 5 meses, existe la posibilidad de que sea hijo o hija de Matt —  soltó Daniels, sorprendiéndose de  sus propias palabras.

Elle se quedó con los ojos como platos ante la hipótesis de su tío. 

— No, no... Blue no se confundiría con algo tan delicado. No, no es posible —  dijo la señorita Scott.

— ¿Sabes que es de Matt? —  preguntó Daniels.

 —  Lo último que supe de él, fue que estaba en Madrid —  confesó Elle. Pues ella tampoco sabía por lo que estaba atravesando su mejor amiga, ella se había enfocado tanto en mi prima, que se olvido por completo de su mejor amigo.


Jimin llamaba todos los días a Blue, para saber como estaban sus "amores de su vida", era como llamaba a su prometida y su futuro hijo/a. Park amaba y odiaba su trabajo a la vez, estaba haciendo lo que más le gusta, cantar y bailar, pero eso lo mantenía lejos de su amada y retoño en camino, anhelaba tanto poder abrazarla, él quería ser su soporte. 

"Falta poco, para estar juntos", le decía a la luna.

 — Hyung, deja de atormentar a la luna con tus lamentos de esposo/padre enamorado —  bromeó Jungkook. Jimin lo miró mal.

Artificios ❲ Park Jimin ❳ | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora