Capítulo 52 | últimos capítulos.

382 37 4
                                    

La luz del sol empezó a pesar sobre mis parpados. Fruncí el ceño aun con los ojos cerrados. Me removí del sitio, donde había dormido. Sentí las pelusas sobre mi cara, ¿qué rayos había pasado ayer? Abrí los ojos de golpe, para poder observar el panorama. 

Era la habitación de mis bebés. Exhalé, ya más tranquila. Hasta que vi el piso. Elle, Yeon y Benjamín; estaban durmiendo en el piso, con botellas de vodka, ron y cerveza.

 ¿Qué cojones paso? 

Ah, pues... Dijiste solo un poquito, y terminaron embriagándose por tu despedida de soltera; me contestó una vocecita en mi interior, más conocida como "Conciencia".

Despedida de soltera, despedida de soltera, despe... ¿Qué? Hoy es la boda. 

— ¡Señora Blue! ¡Chicos! —  exclamó en tono de reproche, la nana de mis hijos.

La señora Marie, es la nana de Megan y Dylan, la contratamos a penas nos mudamos a nuestra casa, hace 4 meses. En este corto tiempo, ella se ha ganado el cariño de Jimin y mío, ya que de cierto modo, es como nuestra figura materna, de cual carecemos. Ella es una mujer de estatura mediana, es rellenita, sus cabellos son negros con algunos ligeros asomos de canas; no puedo dejar de mencionar su hermosa y cálida sonrisa.

— Señora Marie —  solté con pasmo. 

—  Señora Blue, son las ¡9:00 de la mañana!Y la boda es dentro de pocas horas —  exclamó agitada, por la preocupación. Me mordí el labio algo avergonzada.

—  Señor Harrison, Señorita Scott, Señorita Kim. ¡Levántense! Tenemos millones de cosas que hacer por hoy. ¡Y ustedes con resaca! —  gritó la señora Marie, con tono severo y de reproche. Sé que sonará estúpido, pero de cierto modo, me emociona oír sus regaños; fueron los que siempre quise escuchar de parte de mi madre. 

Por impulso, corrí a abrazar a la señora Marie.

 — ¡Oh! — exclamó la señora Marie. Para luego esbozar una sonrisa cálida—. Cariño — dijo con cariño, mientras acariciaba mi cabellera desordenada. 

Los  bostezos de Benjamín y las chicas, se hicieron presentes en la habitación, se habían levantado ya.  Estoy 100% segura, que deben tener un dolor de cabeza abismal, a juzgar por las botellas vacías de alcohol regadas en el piso.

Deben pensar: Blue eres una madre irresponsable.

Pero no, a pesar de estar con una terrible resaca, no soy de las personas que se olvidan todo después de beber. 

El día de ayer, cuando mis queridos amigos llegaron con las botellas de licor y piqueos por mi despedida de soltera; nos pusimos a beber al principio poco, pero luego se nos fue de las manos, estábamos en el living de la casa. Mientras que la señora Marie cuidaba a los bebés. Después de varias horas de haber bebido, ni siquiera podía estar erguida y menos dar pasos firmes o estables. Pero aun así, fui a ver a mis pequeños, en ese momento la idea era ir a darles una mirada y volver nuevamente a la sala; sin embargo, mis amigos me siguieron y resultamos dormidos en el piso de la habitación de Dylan y Megan.

— Hice sopa de haejangguk— dijo la señora Marie. Benjamín y Elle, la miraron con confusión. Al ver su reacción, la señora Marie añadió—. Sopa para la resaca, es una receta coreana muy efectiva — les informó.

Aquellas palabras bastaron para que mis amigos corrieran a la cocina por la bendita y milagrosa sopa. La señora Marie meneó la cabeza con una sonrisa. Mi cabeza parecía que llevaba piedras, pesaba mucho. 

Por ebria, intervino mi queridísima conciencia. 

Al llevar la primera cucharada de sopa a mi boca, me di cuenta de algo. Benjamín ya no estaba en la cocina, su plato estaba vacío.

Artificios ❲ Park Jimin ❳ | Terminada.Where stories live. Discover now