Chapter 24: "La foto comprometedora"

592 55 17
                                    


Narra Jimin:

¿Qué mierda es esto? —grité al ver lo que mando SoHyun.

Estaba buscando vestido de novia, pero ¿Qué rayos tiene en la cabeza?, seguramente mi madrastra tiene mucho que ver con esto, cómo de lugar quiere amarrarme con su sobrina.

— ¿Qué pasa? — pregunto somnolienta, Blue. Se veía tan tierna. Sonreí al verla.

— Nada, hermosa. Vamos a tu departamento — ella asintió.

Ella se acomodó el vestido como pudo, para poderse sentar en el asiento del copiloto. Conduje hasta su departamento, gracias a dios que no hubieron moros en la costa. Ella bajo con los tacos en la mano, y en la otra cargaba las llaves de su departamento.
El departamento de Blue, estaba en el último piso del edificio, era muy elegante y lujoso, sigue siendo tan mimada —reí ante el pensamiento—. Caminé atrás de ella, hasta la puerta de su departamento.

Al entrar ella tiro sus tacos, estaba muy cansada se notaba a lejos. Hoy trabajó mucho, es entendible su cansancio.

Siguió caminando hasta su habitación, ella se abalanzó a su cama, dejándome tan buena vista —me mordi el labio—. Me acerqué a ella, y me topé con su rostro irradiando tanta paz, se había dormido.

Me senté a su lado, para poderla acomodar con sus sábanas, no quería que coja un resfriado. La puse lo más cómoda posible, para poderme irme.

— No te vayas — un brazo detuvo mi camino. Era Blue.

— Aquí estoy, linda — le respondí volteando sobre mis tacones.

— Quédate a dormir conmigo — soltó con voz dulce. Era tan tierna.

— ¿Quieres otra ronda? — pregunté juguetón. Reí ante su ceño fruncido. Aunque sólo fue una broma, ella se molesto—. Fue una broma — añadí.

— Sólo quédate — dijo serena.

Me eché junto a ella, ella se aferró a mí; unas mariposas empezaron a revolotear en mi estómago, se sentía tan bien.
Las agujas del reloj, me hipnotizaron hasta trasladarme al reino de los sueños.

(...)

Narra Blue:
Mi cabeza estaba reventando, joder — aún con los ojos cerrados me acaricie la frente—. ¿Qué rayos me pasó?
Abrí poco a poco mis ojos, para ver a mi alrededor, estaba en mi habitación con Jimin, estaba en mi habitación ¡¿Con quién?

Mis ojos prácticamente se salieron de órbita, ¿qué mierda hice?; bajé los ojos para observar por debajo de las sábanas, ¡Estaba desnuda!

Recuerdos, tras recuerdos fueron apareciendo en mi mente, soy una reverenda estúpida. Volví a mirar a Jimin, él se veía tan dulce y tranquilo, mi corazón dio saltos de regocijo.

Olvidemos por hoy, de quiénes somos. Qué tu eres Blue y yo Jimin — sus palabras resonaron en mi mente.

¿Por qué la vida nos trajo a esta situación? Yo en el pasado, realmente lo amaba y estaba dispuesta a hacer lo que sea por él, pero no lo notó. Ahora estamos aquí, en la misma cama, después de habernos acostado sin ser más que dos estúpidos amantes. Pero quizás, la vida quiere que vivamos nuestro amor frustrado del pasado; quizás haya llegado nuestro momento correcto.

Un sonido me asustó, era un celular, me levanté sin querer hacer mucho ruido, no quería perturbar el sueño de Jimin. Cuando estuve en el piso, me quedé estática para ubicar de donde provenía el sonido, sus pantalones.
Saqué el teléfono, lo desbloquee rápidamente; tenía muchas llamadas perdidas de Kim, de los chicos de la banda y de una mujer llamada "Sohyun", en definitiva me llamo más la atención esa mujer, así que abrí su chat en Kakao.

Artificios ❲ Park Jimin ❳ | Terminada.Where stories live. Discover now