Chapter 28: "Reencuentro"

524 58 21
                                    


Narra Park Jimin:

Fue muy difícil lograr estar aquí nuevamente, en New York. Para empezar Kim me riño mucho diciendo que era algo muy descabellado de mi parte, que no puedo volver así por así, pero hay algo que me caracteriza demasiado, soy un cabezotas y obviamente me salí con la mía.
Al poner mis pies sobre EE. UU, fui directo hacía el departamento de Blue, pero esta vez tomé precauciones estaba con mi vestimenta de influencer, exacto de incógnito.
Baje lo más rápido posible del taxi, le pague lo correspondiente. Cuando estuve frente a frente del timbre, admito que titubee un poco al tocar el timbre, pero me armé de agallas y lo hice.

Nadie abría, absolutamente nadie, estaba prácticamente rompiendo ese timbre sin obtener respuesta, ¿habrá salido? Lo dudo, es domingo... Un momento, ya es lunes; lo más probable es que este grabando o algo por el estilo.

Giré sobre mis talones, para poder seguir en mi búsqueda, pero alguien tocó mi hombro. Intrigado volteé, era una mujer mayor aproximadamente de unos 40 años.

— ¿Buscas a la señorita Grey?— pregunto la señora. Asentí.

— ¿Sabe dónde está?

— Oh, ella se fue ayer al extranjero. Lo más probable es que este en Madrid con su novio — me aseguró.

Esto me cayó como balazo de agua helada, ella se había ido detrás de él, no puedo creerlo.

— Gracias, señora — me despedí, para poder seguir o bueno volver.

— Cuando vuelva, le diré que vino a buscarla, perdón ¿Cuál es su nombre?

— Jimin, señora. Me llamo Jimin.

No puedo describir lo que siento, quiero odiarla por esto, pero no puedo al fin y al cabo ella no tiene la culpa, yo me fui primero y era obvio que no me esperaría.
Es tan jodido querer odiar a alguien, pero al contrario la quieres más. Me siento tan estúpido, me la jugué todo por ella, mi trabajo, mi carrera, mi familia... Pero a ella no le importó.
Asquerosa suerte la mía, estar enamorado de alguien al cual le da igual tenerme o no.

Esto es mi karma, ¿no, vida?. Cuando ella se la jugó por mí, yo la traté como mierda, por creer que sólo era un broma.
Entendí la lección, vida. Por favor, para con mi castigo.

[...]

Narra Blue:

— Papá, deja que yo compré la comida. Ya que me voy a quedar en tu casa, quiero aportar de alguna manera — suplique a mi padre, él estaba empecinado que no debía pagar nada.

— ¿No dejarás de insistir, no? — pregunto cansado.

Reí ante su ceño fruncido.

— Sabes lo testaruda que soy, así es mejor que aceptes, Capitán Daniels.

Él me miraba con ternura, a pesar de que ya pasé de los 20, sigo siendo su princesa.
Hace dos días llegue a Corea, aunque aún no termino de instalarme en mi cuarto, este se había mantenido tal cual como lo dejé: mis pósters de SS501 y Super Junior, mis fotografías en mi repisa, mis libros favoritos, etc.

Firmé mi contrato a penas llegue, aunque aún no conozco a mi co -estrella, pero se rumorea que es muy guapo, famoso y heredero de una empresa de teléfonos.

Matt se comunicó conmigo, ahí fue cuando recordé que él no tenía ni idea de donde estaba; es un novio digno de envidiar, comprendió mi trabajo sin quejarse, eso hizo que mis remordimientos se hicieran más latentes, jo-der.

Artificios ❲ Park Jimin ❳ | Terminada.Место, где живут истории. Откройте их для себя