Capítulo 43: "No son tuyos"

391 45 8
                                    


Narra Blue:

Jimin estos últimos meses, ha estado muy cariñoso con nosotros, prácticamente nos dedicaba todo su tiempo libre. Tengo la sensación que quiere darme la seguridad que no nos dejará solos.

Hace unas semanas fui a cenar con Jimin a la casa del señor Park, mi futuro suegro. Debo confesar que estuve muy nerviosa, ¿quién no estaría a ir a la casa de su novio? De hecho mis malos presentimientos no fueron vanos, yo sabía que algo malo iba a pasar.

 Y eso fue lo que paso, en el transcurso de la cena la madrastra de Jimin no sé guardo ninguna indirecta y mucho menos susurros de mal gusto con Sohyun. Al principio, por respeto al padre de Jimin, ignoré los comentarios fuera de lugar; pero la gota que colmó el vaso, fue su insinuación de la falsa paternidad de Jimin. En ese momento le respondí fuerte y claro a mis "queridas opositoras", no me guardé absolutamente nada, y ni siquiera omití la propuesta de aborto por dinero. Tanto la madrastra como Sohyun, lo negaron rotundamente. Eso fue lo último que recuerdo, todo lo demás se había tornado oscuro, me había desmayado. Horas más tarde me desperté en una habitación de hospital; el doctor me puso al tanto de todo, había tenido una amenaza de aborto. 

Jimin se puso como loco al enterarse de que casi perdemos a nuestros bebés por la culpa de su madrastra y ex novia, él les advirtió que se mantengan alejadas de mí. 


  — ¿En qué tanto piensas, amor?—  pregunté. Él alzó la mirada, para luego menear su cabeza.

— En mi padre... Después de que botó a su esposa, lo siento muy solitario —  confesó Jimin. Asentí con compresión. 

—  Ya verás que todo se solucionará —  le dije mientras frotaba su brazo. 

Sé como se siente, sentir a tu padre solo sin una compañera suele ser hasta incluso torturador, te crea tanta culpa en todo momento.

— Ya cariño, no te me preocupes. Recuerda lo que te dijo el doctor: "Nada de preocupaciones, impresiones fuertes y mucho menos discusiones". Eso le hace mal a los bebés — me dijo Jimin, con tono sobre protector, aunque a mí me causaba ternura.

— ¿Te respondo como...? ¿Mi yo actual?, ¿mi yo diva?  o ¿Mi yo en la preparatoria?—  pregunté juguetona.

Él me miró dubitativo, con su mano en el mentón. Me regaló una hermosa sonrisa tan cálida como el sol.

— Como la de preparatoria. Esa me encantó, me sigue encantando y me seguirá encantando. 

Sus palabras calaron en cada centímetro de mi corazón. 

—  ¡Oye, Park! Me darás diabetes con todo eso. Uagh. Te traeré un poco de jugo de naranja, porque se me antojo — dije intentando imitar mi soberbia del pasado.

Me levanté de la cama de mi habitación para ir por un poco de jugo, últimamente tenía mucha sed. Conformé bajaba los escalones oí el timbre seguido de fuertes golpes en la puerta principal. Mi ceño se frunció. Miré la sala y la cocina, estaban vacías, posiblemente papá haya salido sin sus llaves. 

Corrí hacía la puerta, para abrirle a papá.

 —  Papá, te dije que llevarás tus llaves contigo —  dije, mientras abría la puerta.

 Mis ojos se abrieron de par a par, al ver quien acompañaba a  Elle. Simplemente las palabras no salían. Me quedé muda. 

Matt estaba frente a mí con sus maletas, sus ojos me recorrieron de pies a cabeza... Pero se detuvieron ahí. En mi vientre. Aquellos ojos verdes se iluminaron por escasos segundos. 

Artificios ❲ Park Jimin ❳ | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora