Mensajito.

3.2K 308 29
                                    

Más tarde les actualizare, pero por el momento me gustaría compartirles un pequeño mensaje.

Oye, tú. Sí, tú. La persona que está leyendo esto. Probablemente, al igual que yo y muchas personas más leyendo esto tengas depresión, y sí no es tu caso.. Aún así te invito a que leas esto.

La depresión viene en diferentes formas y tamaños, dependiendo de los problemas y de las situaciones de cada quién. Puede que tú y millones de personas tengan depresión por las mismas razones, y quizás no son tan diferentes como lo crees. Pero te diré algo; Sí alguna vez te sentiste como basura, no lo eres, sí te sentiste inútil, tampoco lo eres, sí sentiste que no eres alguien importante, tampoco lo eres. Eres una persona una persona maravillosa, que al igual que todo el mundo tienes problemas, inseguridades y cosas que no ama de sí mismo. Pero, te invito a que te pares frente al espejo, y te observes de arriba hacía abajo. Te invito a que resaltes las cosas buenas de ti mismo. Te invito a decirte que te ames.

¿Sabes porqué? Porque hay muchas personas a las cuales les importas, hay muchas personas que se preocupan por ti, hay muchas personas que nunca se les ha ocurrido alejarse de tu lado, hay personas que siempre estarán dispuestos a tenderte una mano. Y sé que han sido muchas las veces en las cuales pasamos por la navaja, muchas las veces en las cuales quisimos morir, porque sentimos que así todos nuestros problemas estarían resueltos. Yo de igual manera pasé por la navaja y pensé que la muerte sería la respuesta, pero no es así, nada es así. Todas las cosas tienen sus lados positivos, y a veces las cosas positivas están por encima de las negativas. Así, ¿Porqué centrarse en lo negativo? Todos los problemas tienen solución, y quizás ahora no se vea así, pero el tiempo es capaz de todo, sólo es cuestión de esperar para que todo mejore. Y quizás sientas que has esperado demasiado, pero algo que te puedo decir con seguridad de que la paciencia es buena amiga.

Sí tú puedes, sí quieres, y sí eres capaz puedes salir de la depresión, sin necesidad de requerir a medicamentos. Puedes ser capaz de amarte por tu propia cuenta. Y sé que cuesta, cuesta decirte a ti mismo que te amas, porque probablemente una persona importante para ti, una persona que pasó por tu vida y dejó huella jamás te lo dijo, o te hizo pensar lo contrario. Pero te vuelvo a recalcar que eres una persona maravillosa, una persona increíble, una persona que irradia una luz incapaz de ver. Una persona con una personalidad envidiable, una personalidad que quizás más de una persona desearía tener. Así que, ¿Porqué no nos paramos frente al espejo unos minutos, tomamos una gran bocana de aire, dejamos de lado todo lo negativo, nos olvidamos de todo aquellos que nos lastima y nos señalamos lo bueno de nosotros? Cada una de nuestros rasgos positivos, y aún que cueste, aún que lágrimas sean derramadas en el proceso, recalcate a ti mismo cuánto te amas.

—Kath.

bet ◜ဗ◞ yoonminWhere stories live. Discover now