𝓓𝓲𝓪 𝓽𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪

3.6K 557 11
                                    

Maratón 1/?

—Ya lo decidí, HoSeok. —Mencionó YoonGi, caminando de un lado para otro en la sala de estar de HoSeok, quién tenía su móvil entre sus manos, prestando más atención al aparato que a YoonGi.

—Ahám. —Fue todo lo que contestó.

—Me le voy a confesar hoy a JiMin, HoSeok.

—Sí, sí.

—Hoy le voy a pedir que sea mi novio de verdad, no por la apuesta del cara de alíen.

—Aháam.

—¡¿PORQUÉ COÑO SÓLO ME CONTESTA "AHÁM" Y "SÍ"?! —YoonGi se sobresaltó en su lugar, dedicándole un grito y una mirada de odio a su mejor amigo.

—Porque me has dicho más de cien veces que te le vas a confesar a JiMin, y no por nada, pero mejor te apresuras que está oscureciendo. —Recalcó el castaño, puesto que ciertamente no estaba mintiendo ni inventado números, YoonGi le había contado acerca de su gran hazaña más de unas cien veces— Y sí no mal recuerdo, le pediste quedar en el parque. Y ya han pasado diez minutos.

—¡MIERDA, ES CIERTO!

Y así fue como YoonGi corrió a toda velocidad hacía la puerta de HoSeok, girando el pomo y abriendo esta con rapidez, restando importancia al hecho de que no se había despedido de HoSeok, dejando la puerta del inmueble abierta de par en par, para así echarse a correr con toda la velocidad que le permitían sus piernas en ese momento hacía el parque con el cual había citado a JiMin para ahí poder confesarle sus sentimientos.

La madrugada que había planeado confersarsele no había dormido en lo más mínimo, por lo que grandes ojeras adornaban sus ojos por la parte posterior. Haciéndolo lucir como un mapache. Bien había pensado en mil maneras de decirle a JiMin todo lo que sentía por él, buscaba una manera de finalmente poder soltar todos los sentimientos que estaban dentro de su pecho. Y su plan iba perfecto hasta que por su cabeza pasaba la idea de que JiMin le rechazará, quizás hasta se burlará de él y se fuera de aquel parque, dejándolo totalmente solo.

Pero aún así, aún estando consciente del rechazo que podría ser recibido por parte de JiMin, lo decidió. Decidió confesarse a JiMin, decidió dejar toda su cobardía de lado y hacerle frente a sus sentimientos.

Luego de haber corrido unos buenos metros, finalmente llegó al parque en dónde había quedado con el chico de rubios cabellos. Inclinó su torso y apoyó sus manos en sus rodillas, tratando de recuperar el aire que había perdido mientras corría. Una vez que su respiración se regularizó volvió a su posición original, y se dispusó a buscar a JiMin con la mirada.

Él supuso que no habrían muchas personas en el parque, debido a que era un lugar muy poco transitado, y ciertamente no se había equivocado en lo más mínimo, el lugar estaba desierto.

Tan desierto, que se preocupo al no ver esa cabellera rubia.

Y entonces el miedo y las dudas empezaron a surgir. ¿Y sí se cansó de esperar? ¿Y sí se enojó? ¿Y sí simplemente decidió no asistir? ¿Y sí le había pasado algo de camino? ¿Y sí alguien lo había secuestrado? ¿Y sí habían intentado robarle y él forcejeó?

El miedo estaba llenando todos sus sentidos sin duda alguna, pero todas sus preocupaciones desaparecieron cuando una mano se hizo presente en su hombro, obligándolo a darse media vuelta. Una sonrisa se plasmó en sus labios al toparse con esa cabellera rubia, era JiMin.

—Lamento llegar tarde, JiMinnie.

—Descuide, Hyung. Acabo de llegar. ¿Para qué quería verme?

Y ahí fue cuando los nervios se apoderaron de YoonGi, un nudo se formó en su gargante, de repente el calor se había acumulado en su cuerpo, le costaba pasar saliva.

—B-Bueno.. J-JiMin..

bet ◜ဗ◞ yoonminWhere stories live. Discover now