𝓓𝓲𝓪 𝓭𝓸𝓬𝒆

5.2K 758 96
                                    

  —Bien chicos, asegúrense de tener todas sus cosas y asegúrense de no haber dejado nada en los dormitorios, por último, pasaremos la lista por última vez. 

  —Psst, JiMin. —Murmuró YoonGi al lado del oído de JiMin, en voz sumamente, para no llevarse un regaño de la profesora como la última vez que estaba distraído. 

  —¿Qué pasa Hyung? —Respondió en el mismo tono. 

  —Me he cansado de buscar mí móvil y no lo encuentro. 

  —¿Y sí se quedó en la habitación? 

En ese momento un flashback llego a la mente del pelinaranja, viendo como frente a sus ojos pasaba el recuerdo de como el aparato se había quedado encima de la mesa del dormitorio, el impulso de golpearse a si mismo fue realmente fuerte, y no se lo impidió.

  —Vuelvo enseguida, que no se vayan sin mí. —Luego de haber musitado esto, con toda la velocidad que sus piernas le permitían YoonGi corrió hasta el dormitorio, ¿Cómo rayos había olvidado su vida allá dentro? 

(....)

  —Bien... ¿Estamos todos?  

  —¡Sí maestra! —Mencionaron todos al unísono. 

  —Bien, por favor suban, uno tras otro.

Todos iban subiendo en fila al autobús, JiMin había olvidado completamente el favor que YoonGi le había pedido, por lo que abordo también, sin siquiera recordar que la presencia de su novio no estaba presente.

(....)

  —¡¿DÓNDE MIERDA ESTÁ?! —Medio grito, pregunto YoonGi a la nada, al ver que su única razón de vivir no estaba en dónde según él había recordado, y, estaba haciendo un total desastre en el pequeño cuarto, desarreglo cobijas, abrió gavetas pero nada, hasta que recordó el baño, salto por encima de la cama para llegar a este y empujo/abrio la puerta, viendo su amado celular encima de la meseta de mármol— ¡CARIÑO! —Se abalanzo sobre el pobre aparato y lo apretó contra si mismo, envolviéndose en un fuerte abrazo con el móvil— Prometo no volver a olvidarte.

Que linda escena era aquella, si su móvil fuera una persona, pero, al estar tan metido en sus pensamientos y en su ree-encuentro había olvidado completamente que estaban a punto de irse, o quizás esperándole, la segunda muy poco probable.

Pero, el sonido de la bocina del autobús y las ruedas en marcha hicieron que saliera de sus pensamientos y sus ojos se abrieran como platos, sin pensarlo dos veces se echo a correr, teniendo la esperanza de que cuando estuviera afuera el autobús siguiera allí, lamentablemente, cuando salió pudo ver que no era así.

Pero, pudo visualizar el autobús a unas dos cuadras, YoonGi no era de correr ni de hacer ejercicio, era un completo flojo piernas de pollo, pero comenzó a correr como si su vida dependiera de ello, porque básicamente así era.

Dentro de unos quince minutos había conseguido correr justo al lado de las puertas del autobús, se acercaba y alejaba un poco de forma inconsciente, golpeando las puertas de metal con su mano derecha hecha un puño, para su suerte y por obra y gracia del cielo el autobús se había detenido.

Finalmente se había detenido, tenía sus manos apoyadas en sus rodillas y tenía la cintura inclinada, estaba totalmente sudado y sus cabellos se pegaban a su frente debido el sudor, y, jadeaba como si hubiera corrido un maratón completo, su corazón latía a mil.

  —¡PARK JIMIN! ¡TE PEDÍ UNA SOLA COSA, Y FUE QUE LE DIJERÁS A LA MAESTRA QUE ESPERARÁ! —Vocifero, JiMin había buscado su propia muerte.

  —¡LO OLVIDÉ HYUNG, LO SIENTO! 

  —¡UN LO SIENTO NO ARREGLA NADA, RUBIA MAL TEÑIDA! 

---------------

¡Holaaaaa!

Perdón por haber desaparecido sin dar explicaciones, estaba castigada y pues, no tenía por dónde actualizar. :'v

Pero, ¡Ya estoy de vuelta!

  L@s sarangheo por seguir leyendo estaba webada. <3 

  —Kath. 

bet ◜ဗ◞ yoonminWhere stories live. Discover now