𝓓𝓲𝓪 𝓽𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓭𝓸𝓼

3.8K 526 106
                                    

Maratón 3/?

—¡CUÉNTALO TODO, AHORA! —Básicamente obligó JungKook a JiMin, mientras no trataba de esconder su emoción de mejor amigo luego de que JiMin le hubiera dicho que ahora él y YoonGi eran pareja.

—Pues, bueno. Primero me había mandado un mensaje de texto diciéndome que quería que quedáramos en el parque a las siete, y yo accedí. Llegué antes porque realmente estaba esperado, porque me dijo que quería verme allá para decirme algo. Habían pasado las siete y me había empezado a desesperar, pensé que no vendría. Pero al poco rato noté que llegó, así que me calmé. Realmente me asusté, creí que le había pasado algo de camino o parecido, o quizás que había sido una broma de mal gusto.

—VUELVE AL TEMA.

—YA, PERDÓN. —Se excusó el de rubios cabellos— Llegó, y él se notaba nervioso, sinceramente no entedía porqué. Pensé que tal vez había pasado algo malo, o ciertas cosas no estaban yendo del todo bien, y cuando empezó a hablar me confundí aún más. Cabe recalcar que se había sonrojado, se veía muy, muy lindo. Además de que estaba tartamudeando. La cosa es que yo estaba nervioso, más nervioso que él. Pero, cuando me dijo que me amaba... Todo se revolvió dentro de mí.

—Oh, dios mío.

—Y de repente empezó a decirme todo lo que sentía por mí.. Me dijo que era una persona maravillosa, perfecta.. Y te juro que iba a llorar, tenía los ojos cristalizados. Y cuando me preguntó sí quería ser su novio.. Fue.. Fue simplemente perfecto. Fue como un impulso, lo abracé con fuerza, no lo quería soltar. Y me cuestionaba a mí mismo, quería saber sí no era un sueño, tenía ganas de que alguien me diera una buena paliza, tan sólo para estar seguro de que no estaba soñando.

—JiMin, todo lo que me estás diciendo es muy hermoso, te juro que estoy muy feliz por ti, pero el verdadero asunto aquí es que van a hacer sí se entera TaeHyung.

—Pues, simplemente darle el dinero.. ¿No?

—Sí, dinero. —Musitó JungKook por lo bajo, soltando unas suaves risas tras sus palabras.

(...)

—HOSEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK. —Gritó YoonGi, anunciando su llegada a la casa del castaño, pateando la puerta en su ingreso.

—DEJA DE PATEAR MI MALDITA PUERTA CADA QUE VIENES A MI MALDITA CASA, COÑO. ESA ES LA TERCERA PUERTA QUE DEBO COMPRAR POR TU CULPA. —Gritó en el mismo tono HoSeok, acompañando sus palabras con molestia.

—YA, LO SIENTO, CABALLO.

—¿QUÉ QUIERES AHORA?

—DECIRTE QUE YO Y JIMIN SOMOS NOVIOS.

—¡¿PARA ESO TIENES QUE PATEAR MI MALDITA PUERTA, NARANJA MAL TEÑI--- ¿Cómo?

—Que JiMin y yo somos novios.

—Hm, TaeHyung tenía razón después de todo. —Musitó HoSeok por lo bajo, llevando su mano derecha hacía su barbilla.

—¿Qué dijiste por lo bajo, caballo?

—Nada, naranja mal teñida.

—Algo dijiste, a mí no me engañas. Esta nariz huele las mentiras.

—No dije nada.

—¿Tengo que llamar a JaeBum para que te saque las palabras a besos?

—A besos no me va a sacar palabras, me va a sacar otra cosa.

—¡¿QUÉ MIERDA FUE LO QUE DIJISTE?!

—MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. —Gritó HoSeok, antes de levantarse de su lugar y empezar a correr por la vivienda.

bet ◜ဗ◞ yoonminजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें