𝓓𝓲𝓪 𝓿𝓮𝓲𝓷𝓽𝓲𝓽𝓻𝓮𝓼

4.5K 573 86
                                    

—E-Esto está mal.. N-No deberíamos de hacer esto.. —Musitaba entre titubeos el chico de negruzcos cabellos, mientras que su mejilla era acariciada por la mano de su mayor.

—¿Porqué no, Yoonie? ¿A caso esto no te gusta? —Sus labios se dirigieron a la frente del menor, depositando un dulce y casto beso en la zona recién mencionada.

—S-Sí.. P-pero.. S-Sí mamá y papá se enteran.. —Su sonrojado rostro se escondía en el pecho del chico, en un intento de ocultar sus sonrojo, el cual abarcaba la mayor parte de su cara y sus orejas.

—Ellos no van a enterarse de nada, Yoonie, lo prometo.

—¿P-Promesa de meñique? —YoonGi levantó su dedo meñique, sin aún retirar su rostro del pecho de su mayor, pues, simplemente no se permitía a sí mismo que su "novio" le viera sonrojado.

—Promesa de meñique. —El chico levantó su dedo meñique y lo entrelazó con el del ajeno, así sellando una promesa con el más pequeño.

—Y-YoungSoo Hyung..

—¿Sí cariño?

—O-Olvídelo.

—Bueno, YoonGi, cariño, tu cumpleaños está cerca, ¿Qué te gustaría como regalo? —La mano del chico, llamado YoungSoo se acomodó encima de los negruzcos cabellos de YoonGi, enredando sus dedos en su suave pelo.

—P-Pues... E-Estar contigo es suficiente para mí. —Musitó con tranquilidad, mientras que disfrutaba de las caricias ajenas— A-Aún que.. Me gustaría ese juguete que vi en la televisión. —Terminó diciendo con timidez, no quería ser una molestia para su novio, y tampoco quería que él mismo se molestará ¡P-Pero no tienes porque comprarmelo! ¡N-No es como sí lo quisiera!

—No, no, mí bebé cumple once años, y definitivamente voy a comprartelo, ¿Cuál es el que quieres?

—E-Es ese peluche de Kumamon.. —Su pequeño cuerpecito se aferró al del más grande, uniendo ambos cuerpos en un dulce abrazo.

—¿Sabes? Tengo miedo de que vayas a cambiarme por Kumamon, creo que te gusta más él que yo, eso me pone muy triste. —Un mohín se hizo presente en su labio inferior, mientras que se cruzaba de brazos.

—¡N-No! ¡Y-Yo no voy a cambiarte por Kuma!

—Hasta apodos le pones y yo no tengo ninguno, poco a poco me cambias.

—¡C-Claro que tienes apodos!

—A ver.

—S-Sabes que te digo S-Soonie..

—Sí, pero eso es sólo a veces, hm.

—Y-Yo.. Y-Yo.. —Su rostro había salido de su escondite, dejando mostrar su tierna expresión y coloradas mejillas— ¡Y-Yo sólo te amo a ti!

—Yo también te amo sólo a ti, bebé.

-----------------------------

Disculpen por no haber actualizado, pero estuve castigada y sin internet. ;u;
Pero, ya volví. c:

Ah, y creíble o no, esto no es sólo relleno.

—Kath.

bet ◜ဗ◞ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora