𝓓𝓲𝓪 𝓸𝓷𝓬𝒆

5.2K 770 44
                                    

  —¿Qué coño haces Park JiMin? 

El recién mencionado se paralizo ante las palabras del mayor, no sabía que carajos responder, su belfo inferior temblaba y había comenzado a sudar frío, vaya lío en el que se había metido, y, todo por no haberle hecho caso a las voces en su cabeza.

  —U-Umm... H-Hyung... —Llevo su dedo índice al cuello de su camiseta y tironeaba de esta, ¿Era él o estaba haciendo más calor de lo normal? El pequeño titudeaba a la hora de hablar, porque, no tenía ni la más mínima idea de que hacer. 

  —Cómetelo. —Musito, era.. ¿Extraño? No para sólo para JiMin, si no para cualquiera que conociera al de cabellos anaranjados, JiMin esperaba más una discusión de su parte. 

  —¿Eh? 

  —Que te lo comas, no me importa. —Sin mucho interés a la hora de haber respondido se dejo caer nuevamente en el colchón y se cubrió hasta los hombros con las sábanas, para volver a caer dormido. 

JiMin lo pensó dos veces, quizás era una prueba por parte de YoonGi, quizás el mayor quería ver cuán manipulable era, u otro de sus macabros planes, realmente JiMin no tenía ni la más mínima idea de lo que pasaba en la cabeza de su mayor, era algo muy difícil de descifrar.

  —Hyung, ¿Es enserio? —Cuestionó. 

  —Sí, ahora déjame dormir antes de que cambie de opinión. —Refunfuñó. 

  JiMin todavía no sabía si YoonGi estaba medio dormido o lo estaba probando. 

  —¿Hyung, de verdad? —Con rápidez se levanto de su lugar y se posicionó frente de YoonGi, poniendo su dedo índice y mayor realmente cerca de los ojos del pelinaranja— ¿Cuántos dedos tengo aquí?

  —¡Son dos malditos dedos y ya déjame dormir, tienes toda la maldita libertad de cómertelo! —Respondió con cierto enojo notorio en su tono de voz y en el gesto que expresaba su rostro, de forma brusca se dio media vuelta, dándole la espalda a JiMin. 

Una vez que el rubio dejó de darle tantas vuelta al asunto dirigió la barra a sus labios y dio un pequeño mordisco.

Vaya que...

Estaba jodidamente delicioso.

En menos de dos minutos ya no quedaba nada en aquel rojo envoltorio y habían restos de chocolate en la comisura de los labios de JiMin.

Luego de haber disfrutado su según él "Manjar" se dirigió a su cama y se tiro a la misma, se acomodo de la mejor forma para dormir según su comodidad y se cubrió con las sábanas hasta el estómago, dio media vuelta, viendo la espalda de su mayor.

  —Buenas noches Hyung. —Musito en un suave tono. 

  —Buenas noches enano. 

  —Lo amo. —Dijo en un tono realmente bajo, rezando que el mayor no le oyerá, y, para su suerte fue así, a menos de que YoonGi ya se hubiera dormido. 

 YoonGi por su parte había escuchado un susurro casi inaudible por parte de JiMin, no entendió bien las palabras pero no le tomo importancia, quizás JiMin estaba ya casi dormido.

  —Sólo deje que lo comiera porque... Es él. —Se decía YoonGi internamente, porque, esa era la única razón, ¿Verdad?

--------------------

¡Holaaaa!

Espero que estén bien. c:

¿A qué no saben? Debería estar haciendo tarea y estoy actualizando. :'vv

Me disculpo si hay alguna falta ortográfica.

  —Kath. 

bet ◜ဗ◞ yoonminOnde histórias criam vida. Descubra agora