𝓓𝓲𝓪 𝓽𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓽𝓻𝓮𝓼

3.8K 535 115
                                    

Maratón 4/4

YoonGi y JiMin se habían decidido a quedar con TaeHyung para así poder contarle acerca de la relación que habían empezado, y que habían perdido la apuesta, y claramente, que estaban dispuestos a pagar la cantidad de dinero que habían apostado.

—No quiero su dinero. —Mencionó el chico de plateados cabellos con una sonrisa plasmada en sus labios.

—¿Qué? —Musitó la pareja al unísono al no entender porque el chico no quería la cantidad de dinero que habían acordado.

—Miren, desde hace tiempo sabía que tú, JiMin, le tenías ganas a YoonGi, y que te gustaba. Y yo sabía que tú, YoonGi, no eras del todo heterosexual.

—Tch. —Chasqueó el de cabellos anaranjados, rodando los ojos al escuchar las últimas palabras de TaeHyung— Espera, ¿Yo le gustaba a JiMin desde un principio?

—¿En serio no te diste cuenta? —Musitaron TaeHyung y JiMin al unísono, mirando a YoonGi con una obvia cara de confusión.

YoonGi negó la cabeza, insultándose mentalmente por ser tan lento y no haberlo notado desde un inicio.

—Volviendo al tema. —Dijo TaeHyung— Todos estábamos seguros de que ustedes harían una linda pareja estando juntos, y nuevamente, que YoonGi no era del todo heterosexual. Por lo que planeamos hacer esta supuesta "apuesta" de que ustedes fueran novios. Era una oportunidad para que JiMin se acercará a ti y una para que te dieras cuenta de que no eras del todo heterosexual.

—¿Porqué sigues recalcando que yo no era del todo heterosexual? —Bufó con cierta molestia YoonGi.

—Es divertido hacer que te enojes. Pero bueno, yo estaba seguro de que ustedes terminarían siendo novios no sólo por mi apuesta, mientras que los otros no estaban del todo seguros. Por lo que la verdadera apuesta fue entre ellos y yo, por lo que ahora mismo no voy a tener veinte mil wons, voy a tener cuarenta mil. Y ciertas cosas por parte de JungKook. —Esto último lo dijo con una sonrisa maliciosa y nada inocente en sus labios, bajando su tono de voz al hacerlo.

—Sucios. —Comentó JiMin.

—Algún día tú y YoonGi harán lo mismo, así que deja de decir que somos sucios.

—¡¿Q-QUÉ?! —Exclamó el rubio, sintiendo como el calor se acumulaba en sus mejillas, jurando que estas se habían tornado de un color rojizo.

—Sí, eso mismo me dijo JungKook cuando supo que todo eso iba a entrar dentro de é---

—YoonGi, vámonos. —El rubio interrumpió al de cabellos plateados, jalando a su novio por el brazo para así abandonar el local.

—¿Y sí algún día tú y yo hacemos lo mismo?

—¡MIN YOONGI!

—Ya, ya, lo siento. —Risas escaparon de los labios de YoonGi, en el proceso de reír mostró sus rosadas encías.

—Me caes mal.

—Te gusto.

—Tal vez, tan sólo un poco mucho.

Fue todo lo que necesito YoonGi para acercar sus labios a los de JiMin, plantando un dulce y casto besos en estos, dedicándole una sonrisa al más pequeño.

—Nunca haría nada sin tu consentimiento, quiero que siempres lo tengas presente todo el tiempo.

—Está bien, YoonGi.

—Llamarme por mi nombre suena muy frío. Puedes ponerme los apodos que gustes.

—¿Yoonie?

—Ese es más que perfecto, JiMinnie.

--------

Les juro a muerte que quería hacer diez capítulos, pero el internet me anda súper mal y ando muy corta de inspiración, lo siento mucho. ;;

—Kath.

bet ◜ဗ◞ yoonminWhere stories live. Discover now