𝓓𝓲𝓪 𝓿𝓮𝓲𝓷𝓽𝓲𝓼𝓲𝓮𝓽𝓮

4.2K 567 106
                                    

—JungKook, sigo sin entender que fue lo pasó en el centro comercial, estaba tranquilamente con YoonGi, y de repente apareció ese chico de nombre YoungSoo, parecía que conocía a YoonGi, todo fue extraño. —Explicaba JiMin con sumo detalle al castaño, el cual le escuchaba atentamente.

—¿Cómo dijiste que se llama?

—YoungSoo.

JungKook soltó un largo suspiro, para así llevar su dedo índice y pulgar al puente de su nariz, para masajear el mismo. Sabía que en algún momento llegaría aquel día, y quizás ya venía siendo hora de que JiMin lo supiera. Después de todo eran "novios" ¿No?

—¿Recuerdas cuándo te dije que probablemente tendrías oportunidades con YoonGi?

—Lo recuerdo, me lo dijiste en año nuevo.

—Ese chico es la prueba de ello, JiMin.

—¿Qué? —JiMin quedó en shock por unos segundos, ya no entendía que estaba sucediendo, millones de probables y teorías empezaron a cruzarse por su cabeza en cuestión de segundos.

—Escúchame, antes de que te alteres. —JiMin movió la cabeza de un lado a otro para deshacerse de todos los pensamientos que inundaban su cabeza, para así asentir con un movimiento de arriba hacía abajo con la misma, centrando toda su atención en el mayor— Tú viniste conociendo a YoonGi cuando tenía 12, por lo mismo tanto, no creo que sepas mucho de ahí para abajo. Cuando YoonGi tenía diez años, salía con ese chico. Quién de por sí le lleva ocho años. YoonGi realmente no entendía que era lo que pasaba con ese chico, pero le decía cosas bonitas, cosas como que tan lindo se veía, que tan suave era su voz y todas esas mierdas. Digamos que él fue el primer amor de YoonGi. Cuando YoonGi cumplió los once, YoungSoo decidió darle un "regalo" lo llevó hasta su casa y luego de ahí imagínate lo que pasó, no fue agradable, y fue en contra de la voluntad de YoonGi. En serio se traumatizó, amigo. Y pudo entender todo con claridad unos años después. 

JiMin estaba mudo, sin palabras. Ni siquiera tenía la menor idea de que debería decir o como debería reaccionar, simplemente estaba en blanco.

—La cosa es que, él era pequeño. Tenía once años, y que luego de violarte te digan que todas las palabras que te dijeron fueron simplemente para llegar a eso, no es del todo agradable. Por eso desde siempre YoonGi ha tenido la infinita inseguridad al momento de tener pareja, el miedo a ser rechazado, el miedo a que sólo quieran jugar con él.

—¿Porqué me cuentas todo esto, JungKook? —Cuestionó JiMin, y en realidad era que aún no entendía del todo porque su mayor había decidido brindarle aquella información acerca del chico de cabellos color naranja.

—¿No es obvio, JiMin?

—¿Eh?

—Eres importante para él, quizás más importante de lo que HoSeok, NamJoon, TaeHyung, SeokJin y yo juntos llegaríamos a ser. En realidad te tiene aprecio, aún que a veces se comporte como un completo idiota, pero es simplemente su forma de ser.

Y, de manera inconsciente JiMin sonrió. ¿Era importante para YoonGi? ¿YoonGi le tenía aprecio? La sonrisa de idiota que se encontraba plasmada en sus labios no tenía precio, y todo debido a YoonGi.

—Debo irme, tengo una cita con TaeHyung. Nos vemos otro día. —Se despidió el de cabellos castaños, para así girar el pomo de la puerta de la sala de estar, abandonar el inmueble y cerrar la puerta detrás de sí.

Y, ahí seguía JiMin, perdido en su trance de que era sumamente importante para YoonGi. Y eso lo hacía más que feliz.

---------------------------------

Hello, it's me.

No sé que hago actualizando a las cuatro de la mañana, perdón x tanto.

Por cierto, ¿Les gusta la nueva portada?

—Kath.

bet ◜ဗ◞ yoonminWhere stories live. Discover now