𝓓𝓲𝓪 𝓽𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓬𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸

3.9K 471 20
                                    

JiMin se encontraba totalmente nervioso. Todas sus prendas estaban esparcidas por el suelo y su cama, mientras que no paraba de probar peinados frente al espejo. Se ponía un atuendo y lo cambiaba a los pocos minutos de tenerlo puesto, ya que no le convencía del todo a sus ojos. Sería mejor preguntarse, ¿Porqué, para qué y para quién quería verse tan jodidamente bien?

Era simple, él y YoonGi iban a tener su primera cita. Y JiMin personalmente quería lucir perfecto, obviamente la perfección era imposible de lograr, pero el rubio hacía el intento.

Ningún conjunto ni peinado era suficiente a su parecer, sabía que si tiempo estaba limitando debido a que dentro de unas horas YoonGi estaría frente a su casa tocando la puerta, por lo que debía darse prisa, pero la indecisión y la inseguridad no se lo permitían.

Pero el verdadero momento en cuánto todo se vino abajo fue cuando unos toques se hicieron presente en la puerta del primer piso. Era obvio de quién provenían esos toques, no eran de nadie más que YoonGi.

—¡Ya voy, unos minutos!

Literalmente con el tiempo encima y contado se apresuró a tomar una camiseta de mangas largas a rayas, la cuál poseía los colores negro y blanco. La primera prenda inferior a su vista fue un jean color negro rasgado, el cuál se puso sin pensárselo dos veces. Zapatillas negras fueron las que colocó en sus pies. Por último y no menos importante alrededor de su cuello colocó un choker color negro con un dije de plata, para así tomar su móvil, meterlo en su bolsillo y bajar por las escaleras a toda la velocidad que sus piernas le permitieran.

Una vez en la sala de estar su primer y único objetivo fue la puerta, a la cuál se acercó corriendo y giró del pomo con ayuda de su mano derecha. En cuánto la abrió frente a sus ojos se encontró con el de cabellos naranjas. 

—¿A caso llegué muy pronto, Minnie? —Se apresuró a preguntar el mayor de ambos, enarcando una de sus oscuras cejas.

—Oh no, no.. Fui yo quién se ha tardado un poco, realmente lo lamento. —Se disculpó con su novio, agachando la cabeza al momento de hacerlo.

—Por cierto, te traje esto. —YoonGi dejó visible su mano izquierda, la cuál anteriormente había estado tras su espalda, extendiendo un ramo de flores al chico frente a sí— Pensé que sería un lindo regalo.

—¡Yoonie! No tuviste porque. —Rápidamente tomó el ramo entre sus manos, el cuál se había robado toda su atención.

—Casi lo olvidaba, me gusta lo que hiciste con tu cabello. —Enredó sus largos dedos entre los rubios cabellos de JiMin, acariciando los mismos.

—¿Eh..? —Y ahí fue cuando cayó en cuenta de que ni siquiera se había peinado, o quizás acomodado el cabello. El calor se hizo presente en sus mejillas, y este fue acompañado por un característico color rosáceo— ¡M-Me alegra que te guste!

—En fin.. ¿Nos vamos? —Extendió su mano derecha al más pequeño de los dos, dedicándole una pequeña sonrisa.

—Claro, Yoonie.

--------

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me vengo a promocionar.

Sé que les dije que el próximo fanfic que publicaría sería vkook, pero pasa que aún no tengo un título en mente, más sin embargo tengo un fic Jimsu con todo listo ya. ¿Y sí lo publico hoy más temprano? 👀

—Kath.

bet ◜ဗ◞ yoonminWhere stories live. Discover now