𝓓𝓲𝓪 𝓬𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸

6.3K 866 161
                                    

Ambos chicos estaban en total silencio, caminando uno al lado del otro, aún que cuando JiMin daba un paso a su derecha para acercarse YoonGi daba uno a su izquierda para alejarse.

—Bueno JiMin, llegamos. —Musitó YoonGi rompiendo el silencio.

—Gracias por traerme Hyung. —JiMin cerró sus ojos y había comenzado a acercarse a los labios de YoonGi, el cual rápidamente puso su mano derecha en su cara, deteniéndole.

—Alto ahí, ¿Qué crees que haces? —Preguntó con un tono de molestia, frunciendo un poco su ceño y arrugando un poco la nariz.

—Voy a darte un beso, ¿No es lo que los novios hacen? —Dijo moviendo sus labios sobre la palma de el mayor.

YoonGi dirigió su palma con fuerza hacía su cara, dándose un facepalm internamente, había olvidado por completo la estúpida apuesta.

—Sí JiMin, es lo que los novios hacen, pero cuando se quieren.

—Tú y yo nos queremos.

—No de esa forma, buenas noches. —YoonGi retiró su palma de la cara de JiMin, la frotó contra su pantalón y dió media vuelta, caminando hacía su hogar.

—"Ni di isi firmi, biinis niches". —Dijo imitándole, pero con un tono de voz más chillón y molesto.

—¡Te escuche! 

—"Ti iscichi". —Dijo por lo bajo.

JiMin estaba a punto de abrir la puerta de su casa, hasta que escuchó unas cuantas maldiciones a unas casas de la suya, y, sabía de quién provenían, así que, corrió hasta allá, y, según se iba acercando más fuertes se iban haciendo las maldiciones.

—¡Oh genial, lo que me faltaba!

—¿Qué pasa YoonGi Hyung?

—Oh, pasa que no encuentro mís llaves y mís padres estan de viaje. —YoonGi se cruzó de brazos, con su ceño realmente fruncido, su nariz arrugada y sus labios hechos una fina línea.

Para JiMin lucía simplemente hermoso.

—Bueno... —Las mejillas de JiMin acogieron calor, haciendo que se tornaran de un color carmín por la idea que estaba pasando por su cabeza— Podrías quedarte en casa.. Es decir...

—No. —Respondió, sin dejar que el rubio terminará su oración.

—¿Porqué no..?

—Porque voy a llamar a alguien para que me deje pasar la noche en su casa.

—No tienes saldo.

JiMin 2 - YoonGi 0.

—Ya qué. —Refunfuñó molesto, caminando detrás de JiMin, una vez que llegaron JiMin insertó la puerta en la cerradura y giró la misma, quitando el seguro a la puerta. Giró la perilla con su diestra, abriendo la puerta hacía adentro.

Luego de que YoonGi entrará (Aún molesto y de brazos cruzados) JiMin cerró la puerta y se encaminó al piso de arriba, mientras que YoonGi le seguía, observando cada facción del recorfontante hogar.

—Tenía tiempo que no ponía un pie en esta casa. 

—Exactamente tres años.

—Veo que los llevas contados. —Musitó divertido.

JiMin rodó los ojos y entró a su habitación, tirándose a la cama, sintió como sus músculos se destensaban un poco al sentir el mullido colchón.

—Espera un segundo JiMin, ¿A caso vamos a dormir juntos? —Preguntó arqueando una ceja.

—¿Ves otra cama por aquí?

YoonGi estaba a punto de golpear a JiMin por querer pasarse de listo con él, nadie se pasaba de listo con el gran Min YoonGi, claro que no, hasta que el tono de su celular le sacó de sus pensamientos, rápidamente sacó el aparato de su bolsillo y contestó.

—¿Hola?

—Hey, YoonGi.

—¿Qué quieres NamJoon?

—Dejaste tus llaves en mí casa.

Y YoonGi no pudo evitar darse una cachetada mentalmente.

------------------------------

¡Holi! Sé que la canción no tiene nada que ver con el Fic, pero, estoy obsesionada con esa canción así que.... Se las comparto. (?

—Kath.

bet ◜ဗ◞ yoonminWhere stories live. Discover now