𝓓𝓲𝓪 𝓬𝓪𝓽𝓸𝓻𝓬𝒆 (𝓹𝓽. 2)

5K 678 84
                                    

Maratón 1/?

Esto pasa minutos antes de que JiMin llegue.

El pelinaranja estaba totalmente solo en su vivienda como de costumbre, era lo de todos los días, el aburrimiento le consumía y no tenía nada que hacer para esperar la llegada del rubio.

Y, de repente una gran idea pasó por su cabeza.

—Podría darme atención en lo que llega JiMin.. —Pensó, mientras que una sonrisa pícara se paseaba por sus labios, sin más se levantó de su cama y se sentó en la silla frente a su escritorio, de unos de los tantos cajones del mismo sacó una caja de pañuelos, los dejó en la superficie del escritorio y abrió su laptop.

Había encendido la misma y con ayuda de sus dedos tecleó la contraseña, entró al navegador y escribió la página en la que siempre veía pornografía; "PornHub".

Una vez estuvo dentro de la página muchos vídeos aparecieron frente a sus ojos, y justamente uno de los primeros llamó su atención, sin pensarlo mucho clickeo en este y subió el volumen, estaba solo y a él que le importaba si los vecinos escuchaban un poco.

Luego de unos minutos su miembro había comenzado a endurecerse, mientras que la chica del vídeo ya había comenzado a hacer penetrada, sin esperar más con ayuda de sus manos desabotonó su pantalón y junto con su bóxer lo bajo hacía abajo, dejando al descubierto su ahora erecto miembro, estuvo a punto de poner su mano al rededor de el y comenzar la acción, hasta que unos toques se hicieron presentes en la puerta principal.

Oh mierda.

—¡Ya voy!—Alcanzó a gritar YoonGi, antes de cerrar su laptop de golpe, subir su bóxer, luego su pantalón y por último abotonar el mismo, con la mayor velocidad que sus piernas le permitieron salió de la habitación, gracias a la velocidad que llevaba tropezó, casi cayendo por las escaleras, por lo que solamente pudo soltar una maldición, al llegar al tercer escalón saltó de este hacía el suelo y un leve ardor se hizo presente en sus pies, sin darle importancia a ello abrió la puerta principal, encontrándose con JiMin.

—¿Qué hacías?—Ante la pregunta del rubio YoonGi se quedó callado unos segundos antes de responder.

  —Ah... Ya sabes, nada importante..—Dijo, acompañando sus palabras con una sonrisa, para que su mentira no se fuera a la mismísima mierda. 

—Bueno... ¿Me dejarías pasar? 

—Oh claro, disculpa.—Se hizo a un lado, permitiéndole la entrada al rubio a su hogar.

—Gracias. 

YoonGi sólo pensaba en que su erección dolía, y mucho.

---------

¡Maratón por las casi 1k de visitas! 

L@s sarangheo un montón. 

—Kath. 

bet ◜ဗ◞ yoonminWhere stories live. Discover now