𝓓𝓲𝓪 𝓬𝓪𝓽𝓸𝓻𝓬𝒆

5.4K 720 94
                                    

—A ver JiMin, cálmate, respira.—Se repetía así mismo el rubio, su corazón estaba a punto de salir de su pecho por lo rápido que salía, su amor platónico, su crush, su novio le había invitado a una pijamada. 

¡ERA LO MEJOR PARA ÉL!

Su corazón y estómago revoloteaban, se tiró en su cama y comenzó a rodar por esta, jamás pensó que YoonGi le haría esa invitación, claro, después de los diez años.

Y, no quería perder tiempo, se levanto de un salto, con su mirada buscaba una mochila en su cuarto hasta dar con ella, camino hacía la misma y vio que estaba vacía, lo que significaba menos trabajo, y sin pensarlo dos veces, comenzo a llenar la misma con sus cosas.

(....)

JiMin... JiMin no sabía si estaba siendo muy desesperado, puesto que llevaba cerca de 25 minutos frente a la puerta de la casa de YoonGi, sin despegar la mirada de su móvil, esperando a que dieran las ocho, las personas pasaban y se quedaban mirándole de forma extraña, otros decían que a quién fuera que estuviera esperando quizás no estaba en casa, pero él no le tomo importancia ni a las miradas ni a los comentarios.

Y por fin, cuando la hora de su celular marcó las ocho en punto apagó la pantalla y guardo el aparato en su bolsillo, respiro hondo y dejo salir el aire acumulado, para luego dar suaves pero firmes toques en la puerta con sus nudillos.

—¡Ya voy!—Se escucho por parte de quién era obviamente YoonGi, JiMin pudo escuchar como al parecer casi caía por las escaleras, ya que escucho un tropiezo y una maldición por parte del pelinaranja, este mismo había abierto la puerta, frente a JiMin estaba un YoonGi un poco sudado, con sus cabellos pegados a su frente y jadeando como si no hubiera un mañana— Pasa..

—¿Qué hacías..?—Preguntó con cierta curiosidad de saber que hacía el pelinaranja, ya que sudaba como si hubiera corrido una maratón. 

—Ah... Ya sabes, nada importante.. —Dijo, acompañando sus palabras de una sonrisa.

—Bueno... ¿Me dejarías pasar?










—Oh, claro, disculpa.—Movió su cuerpo de la puerta principal, permitiéndole el paso a JiMin. 

  —Gracias...

La noche estaba a punto de comenzar.

---------------------

¡Hola!

Disculpen por el capítulo tan corto.. No me sentía muy inspirada, no desde la noticia de JongHyun..

Te amamos JongHyun, siempre vivirás en nuestros corazones.

Te amamos JongHyun, siempre vivirás en nuestros corazones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  —Kath. 

bet ◜ဗ◞ yoonminWhere stories live. Discover now