𝓓𝓲𝓪 𝓬𝓲𝓷𝓬𝓸

6.2K 832 234
                                    

—Vamos JiMin, esto no es nada. —Murmuró cerca de su oído, con esa voz ronca que tanto amaba el pequeño.

—Y-YoonGi Hyung... E-Esta apretado. —Dijo el pequeño mientras titudeaba, sus mejillas estaban realmente coloradas y su corazón latía a mil por hora.

—Lo sé JiMin, lo sé. —Dijo con una sonrisa pícara el de cabellos anaranjados, respirando en el cuello de el más pequeño.

—Entonces... ¿Porqué seguimos así? —Preguntó, pasando saliva.

—Bueno JiMin, lamentablemente estamos en un jodido paseo escolar, y, lamentablemente tenemos que ir como sardinas en una lata. —Contestó con una sonrisa sarcástica, YoonGi odiaba de sobremanera estar entre multitudes, y, ahora, estar cerca de alguien que nunca había visto en su vida, ese alguien llenándole de sudor.. Era algo que simplemente le saca de quicio.

Aún que YoonGi odiaba la situación en esos momentos, JiMin la amaba, le importaba poco que a su izquierda fuera un chico que ni siquiera conocía, porque a su derecha se encontraba YoonGi, realmente cerca, tanto así que podía sentir la respiración de el mayor en su cuello, y, era algo que simplemente le encantaba.

(....)

—¡POR FIN! ¡TIERRA! —YoonGi de forma dramática se lanzo al suelo, dejando besos por este, JiMin deseó con todas sus fuerzas ser el suelo en ese momento, para sentir los labios de el mayor estampándose contra él.

—Bueno chicos, aquí armaremos parejas, recuerden, serán dos noches y tres días, así que, elijan a su pareja.

Y, casi por impulso JiMin se abalanzo sobre YoonGi, y, ya que ambos se encontraban atrás no pudo hacer nada más que gritar —¡PARK JIMIN Y MIN YOONGI SERÁN PAREJA! —Gritó el rubio.

YoonGi le miró con una cara de; "¿Qué demonios JiMin?" Ya que, gracias a ese "Aviso/Grito" Habían llamado la atención de todos los presentes. 

—¡Oh, es cierto, ellos dos son novios, entonces, yo iré con mí novio! —Exclamó en un tono molesto TaeHyung, todo por molestar a YoonGi, y, oh vaya que lo estaba consiguiendo.

(....)

—Hyung, la maestra dijó que fueramos de la mano, así no nos perderíamos.. —Musitó JiMin, estando enfocado en sus pulgares mientras jugaba con ellos.

—JiMin, por favor, no somos niños de cinco años. —El pelinaranja rodó los ojos, soltando un suspiro.

—Pero es necesario, señor Min. —Por arte de magía la mestra había aparecido detrás de ellos, tratando de disimular la sonrisa que se estaba formando en sus labios  —Así que, como habíamos recalcado antes de salir de el plantel escolar, este viaje es necesario para pasar mí materia, así que, si no es molestia, siga las reglas. —Y, así como vino, la mujer se fue.

Desde ese momento, esa maestra se había vuelto la preferida de JiMin y la más odiada por YoonGi, así que, siguiendo las "Estrictas" (Según él) Reglas de la mujer de muy mala gana tomó la mano de el rubio, el cual al sentir el roce entre las manos de ambos se estremeció y sus mejillas acogieron un lindo color carmín.

—JiMin, ¿Eso es una erección? —YoonGi detuvo su paso y, con los ojos abiertos como platos señaló los pantalones de el menor.

Era demasiado bueno para ser cierto.

bet ◜ဗ◞ yoonminWhere stories live. Discover now