𝓓𝓲𝓪 𝓭𝓸𝓼

7.3K 940 231
                                    

—¡Hyuuuuung! —Le llamo JiMin a YoonGi, pues, lo había visto en su camino al instituto y, ¿Porqué no ir juntos? (Guiño, guiño).

YoonGi suspiro con pesadez al escuchar que JiMin le llamaba, reforzo su agarre en su mochila y apresuro el paso, tratando de perderlo.

Pero, falló. JiMin también había acelerado el paso, caminando detrás de él.

—¿Puedo ir con usted al instituto? —Preguntó ladeando su cabeza a un lado, aún que el mayor no pudiera verle.

—No, ve con alguien más. —Musitó en un tono de molestia, pues, aparte de que JiMin había arruinado su cita hizo que la chica que le "Gustaba" Ahora lo odie.

—Pero, Hyung..

—Pero nada.

—Pero Hyung, somos los únicos por este camino.

YoonGi miro de reojo hacía atrás, y, ciertamente, ellos eran los únicos tomando esa ruta, por el hecho de que vivían en el mismo vecindario y, no obstante, aquella ruta era la más corta para llegar al instituto.

Grito, maldijo y pataleo en ese momento internamente.

—Bien, pero debes caminar detrás de mí.

—¿Porqué? ¿No se supone que somos una pareja?

YoonGi detuvo su paso, acción que fue repetida por JiMin, el pelinaranja suspiro nuevamente, se dió la vuelta y quedó frente al rubio —Escucha JiMin, que seamos "Novios" Por la tontita apuesta de TaeHyung no quiere decir que debamos tratarnos como tales. Tú no me gustas y yo no te gusto, punto, además, yo no me enamoraría de alguien como tú, que te quepa en la cabeza, soy hetero. —Dicho esto, se dió media vuelta y continuo con su camino.

JiMin, se quedó ahí, solo, decepcionado y con el corazón roto.

Pues, aún que hubiera sido de forma indirecta, YoonGi le había rechazado, o, no, no de forma indirecta, de una forma muy, muy directa.

Era una de las cosas que le encantaban de YoonGi, y, era lo franco que es, YoonGi no tenía pelos en la lengua, él era totalmente directo, al pan, pan y al vino, vino.

Sacudió su cabeza de un lado a otro deshaciéndose de todos los pensamientos que llenaban su cabeza, y, se echo a correr al recordar que debía llegar al instituto.

(....)

JiMin había llegado sudado de tanto haber corrido, por lo que sus cabellos se pegaban a su frente, además, jadeaba como si hubiera corrido un maratón, ahora, se dedicó a buscar a  JungKook con la mirada, una vez que lo encontro camino hacía su dirección.

—¡Kookie!

—¡JiMinnie! —JungKook iba a abrazar a JiMin, hasta que notó su sudor y decidió no hacerlo —¿Viniste corriendo de nuevo?

JiMin asintió cabizbajo.

—Te dije que usarás la bicicleta que te dí. Créeme, se la voy a dar a TaeHyung porque nuestro aniversario esta cerca, y, como no tengo dinero y tú no la usas es un buen regalo.

—¡Bien, bien! ¡La usaré! —Casi se resigno a responder.

—Ahora, cuéntame, veo ese brillito en tus ojos.

—Bueno, de camino me encontre con YoonGi hyung, entonces quería que vinieramos juntos al instituto pero él se nego y yo insistí... Y mencione la apuesta... —Agacho su cabeza, al igual que su tono de voz cambio de alegre a uno de tristeza —Y él me dijo que jamás saldría con alguien como yo...

—JiMinnie.. —Respondió el castaño con un poco de tristeza —No te preocupes, ¿Sí? —Le tomó de la cara, haciendo que levantará su cabeza y le viera —Créeme, tienes oportunidades con YoonGi.

—¡¿En serio?! —Medio grito, medio pregunto.

—Pinky Promise.

bet ◜ဗ◞ yoonminWhere stories live. Discover now