Capítulo sesenta y tres.

87 23 15
                                    

"Un disparo más cruza el arco.
Una bala más que atraviesa el corazón.
Me tienes sangrando en el suelo.
Tú estás herida en la oscuridad,
¿Por qué siempre llevamos esto tan lejos?"

Battleground - Slash feat. Myles Kennedy and The Conspirators.

Tan parecidas.

Parecen dos gotas de aguas.

Aún así, sus personalidades son tan opuestas.

Sus fotos y las pocas cosas que me recuerdan a ella, fueron quemadas la misma noche que partió. Pasaron noches, hasta convertirse en semanas que pasé en vela. Desee odiarla con toda mi alma, pero en el fondo... Buscaba alguna señal si volvería... Alguna llamada que despertara las ganas de seguir viviendo.

Fue en vano. Las conclusiones son exactas. Nunca me amó. Fui un títere de sus mentiras. Creyendo cada palabra. Cada caricia.

Ahora, todo sentimiento por aquella mujer... Han sido ensombrecidos, donde los he guardado en un baúl y lanzándolos en el fondo del mar. Nada volverá. Jamás me permitiría perdonarla.

Mi rencor se acumula en la imagen de aquella mujer... En el hombre que siento que ella aún ama, en cualquier individuo que me hable de ella. Bazofias y más bazofias.

Me mudé a una pequeña casa hasta volver a establecer mi vida, desde un comienzo. Componiendo y aislándome de los demás, ya que todos me abandonan en los peores momentos. Mi mejor amigo es uno de ellos. Lanzándome una estaca por la espalda.

Todos te traicionan. Todos son superficiales. Usan a alguien, para conseguir lo que quieren y cuando obtienen lo necesario, lo dejan tirado y desahuciado a quien dio la mano.

Cometo errores. Sé que tengo tantos problemas en mi mente. Las cosas que pasé en mi infancia, no son explicaciones ni excusas para mi comportamiento... Pero es algo que ha marcado y me hace ser así. No lo puedo evitar. Las terapias con la psicóloga, me han ayudo un poco... y aún así, no puedo controlarme mucho.

Los chicos viven una fantasía de felicidad junto a sus novias... y eso me hizo sentir tan mal... Preguntándome enésimas veces, si he sido el causante de su huida. ¿No fue suficiente el amor que le di?

Los meses pasaron, al igual que mi corazón empezó a recuperarse con lentitud. Una cicatriz quedaría para toda la vida.

En quincena de noviembre, es cuando los encargados de la productora decidieron hacer un videoclip de una de las canciones del disco. Propuse que sea algo conceptual... y no sé qué mierda pasó por mi cabeza, pero decidí que hubiera una escena de un "accidente de auto" y que Slash interpretara eso con una chica que sería "su novia psicópata". Duff me lanzó una mirada molesta, al igual que me hizo una cara de desaprobación. Sabe que lo hice para humillarla y hacerla sufrir.... Porque lo verá, es lo obvio.

La parte más difícil es encontrar a alguien perfecta para el papel que será de mi acompañante. Del James, un amigo desde hace muchos años, me trajo algunas revistas que estuve mirando por horas... Hasta que me encontré con un rostro tan precioso. Sus ojos, y sus labios. La delicadeza desborda por su piel.

Mi cabeza vuela, literalmente. Es un déjà vu. Mi mente se remonta a aquella vez que escribí "Estranged", cuando se me apareció aquella mujer que no conocía hasta ahora... Es ella.

Sonreí como un niño y no supe explicar el por qué. Corrí por todo el lugar para decirle a mi representante que ella es la elegida y cuando llegué hacia él, se lo ordené. No hubo ningún reclamo. Varias llamadas hasta conseguirlo. Los integrantes de la banda, bromearon con la similitud a la innombrable. Creo que fue... Mayormente por eso que la escogí.

Dentro de tus ojos. |Axl Rose, Slash|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant