Capítulo cincuenta y uno.

120 27 2
                                    

"Brillante y única,
Egocéntrica y egoísta,
Acaparadora de fama,
Deja de lucirte,
No eres la única."

Luna — Kayla Holmes. [Disco. Poemas insípidos]

Tercera parte: Corazones.

Kayla.

Las voces se repiten sin cesar en mi cabeza. Replicando y señalándome como una apestada... Que mi vida será llena de fracasos. La única culpable sería yo por existir... Por lo sucedido con mi madre.

No presenté cargos, porque la única culpable soy yo. Me hice cargo de mi irresponsabilidad, pagando con el dinero de mis presentaciones a aquella víctima del accidente.

Cada vez que escucho el sonido de una llanta de un auto, me tapo los oídos con mis manos. Empiezo a gritar y repetir sin medida que debí cuidar a esa niña. Mis ojos se llenan de lágrimas, al igual que mi voz se pierde. Las personas me miran con extrañeza, algunos que me ven tocar en varios lugares... Se acercan para ayudarme.

La psiquiatra me repite que debo internarme durante unos pocos meses, después de todo mis yesos ya se han ido. Tres meses desde que ese accidente cambió mi vida. El doctor me explicó que el sangrado fue a causa de un quiste grande en mis ovarios. Hicieron una limpieza interna... como la que mi madre sufrió, luego de eso ya no pudo tener más hijos. Mis miedos incrementaron. Toda mujer tiene planeado en un futuro, tener una familia... y no sé si yo podría en un futuro.

Mi ex novio ha venido a diario, hasta hace unas semanas. Nunca lo recibí, tan sólo escuchar su voz, mi corazón se rompe, martirizándome con toda las cosas que pasamos juntos. Una relación que desde el inicio se convirtió en toda mi vida. Éramos tan unidos, y no sé cómo llegó a ese límite. Capaz sólo fui una diversión para él. Un objeto más en su repisa, pensando que siempre sería de él. Lo amé... Ahora solo siento desprecio por él.

Siento desde el fondo, que hubiera ser mejor no conocerlo.

Shina está contenta de que dentro de unos meses, iniciaría en la universidad. Sé que llegará lejos, es una excelente chica.

Izzy, Axl y Duff vienen muy a menudo a mi casa. El pelinegro trajo a su novia, Annica. Es una mujer muy centrada. Ella se lleva muy bien conmigo, siempre estamos de acuerdo en muchas ideas. Ayuda a salir del hoyo de vicios que sufre su novio, quien ha tocado fondo en una presentación de los chicos. Lo peor de todo es que Izzy golpeó a la actual esposa de mi primer amor. Supongo que fue como un quiebre duro, porque Vince me dejó un recado para que le avise a Axl que lo espera para la pelea. Fue la primera vez que lo oí, luego de años, y sentí más resentimiento. Sin embargo, me deseó que mucha suerte en mi recuperación.

Duff y Mandy se divorciaron, y eso fue lo más doloroso para mi amigo. Amanda quería seguir su camino con su grupo, al igual que había conocido a alguien más. La consideré mi amiga, pero ella decidió alejarse completamente de mí. Supongo que las mentiras de Slash, también la envenenaron.

A Erin solo la respeto por ser novia de mi mejor amigo. Everly me trata bien, hasta hace poco. Después cambió, y empezó a lanzarme Indirectas de la "maldición" y "desdicha" que traigo conmigo. Axl la increpa por esos comentarios y ella se excusa que no es nada ofensivo. Trato de no hacer caso, pero cuando llega la noche... Me doy cuenta que sería mejor para todos, no existir más.

El sol se va oscureciendo, y sigo viendo por la ventana desde hace unas horas. Las faltas en mi universidad, empiezan a acumularse... Mis ganas de seguir adelante también comenzaron a decaer, como los pocos momentos que me hacen feliz.

Dentro de tus ojos. |Axl Rose, Slash|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ