Capítulo doce.

253 55 7
                                    

Coches estrellándose cada noche.
Yo bebo y manejo,
Todo en una vista.
Hago el fuego,
Pero me perdí la lucha de fuego.
Golpeo el ojo del toro cada noche.

It's so easy – Guns N' Roses.

La luz de la mañana es más intensa por cada minuto que pasa. Las personas corrían de un lado a otro, algunos se dirigen hacia Hollywood para cumplir cada uno de sus sueños, otros que recién llegan a una nueva realidad. Es muy maravilloso ver los lugares céntricos de la ciudad, algunas cuadras más allá se ven unos edificios que contienen departamentos, y al final de una de las edificaciones se encuentra algo que parece ser un almacén. Adriana se ve demasiado emocionada, y toca por momentos el hombro de su novio, él le regresa la mirada de forma tan cursi y le sonríe tiernamente. Oculto la incomodidad que siento en esos instantes.

El rubio toca la puerta del lugar, al cual llamaban "Sunset & Gardner Hotel and Villa". Alguien responde con un poco de molestia desde adentro. Al abrirlo nos topamos con una abundante cabellera ondulada, sé exactamente de quien se trata. Me encanta esa masa de rulos.

—Estoy harto que siempre me envíen a mí a abrir la puerta —grita hacia las personas que se encuentran adentro. Las risas de los chicos no se hacen esperar, los sonidos de la guitarra y el bajo, al igual que la voz de Axl se hacen presentes—. Steven, ¡¿por qué demonios te demoras mucho?! —trata de mover un poco su cabello, pero fue en vano, al alzar la vista se topa con nosotras. Adriana lo saluda con la mano, y él sonríe de lado. Se le ve tierno estando así. Ahora entiendo... Pasa rápido antes que la pelirroja se enojé más, aunque no creo que sea eso posible, Erín está adentro.

El rostro de mi amiga cambia radicalmente, por lo que veo en esos instantes, ellas dos no se llevan nada bien—. ¡¿Erín está adentro?! —pregunta con un tono muy desagradable. El rubio y el moreno hacen muecas de no estar muy cómodos. Se ve que es mala idea que ellas estén un mismo lugar, y muchos menos, ahora.

La curiosidad llama mi atención y decido sacarme la duda—. Erín es la novia de Axl, ¿verdad?

Él me mira por unos segundos intentando analizarme, pero al no descubrir nada, asiente levemente.

— ¡Ugh! ¿Por qué justo ahora tiene que estar aquí? —su novio se toca parte de la nuca, y Slash no deja de observarme.

—Adri, vamos —trato de convencerla, y por lo que veo, se está logrando. La sonrisa de ella delata que aceptará al final—. Hazlo por mí, ¿sí?

—Bien...—susurra de forma tan embobada, y la abrazo.

Se ven totalmente enamorados. El chico de los rulos me sonríe honestamente, le correspondo con el gesto.

No entiendo mucho de lo que sucede aquí. ¿Por qué ellas se llevan tan mal? ¿Cuál fue el detonante para que sucediera esto? Adriana siempre ha sido amigable con todo el mundo.

Steven y mi mejor amiga llevan meses, al él lo he visto un par de veces, pero recién durante estas últimas semanas lo he empezado a conocer mejor. El rubio es un chico muy tierno y amoroso. Se complementan mutuamente. Ella me cuenta que conoce a los chicos, desde hace tres años, vio a cada uno en sus inicios, Slash y Steven son mejores amigos desde los trece.

Entramos hacia el lugar, es pequeño (muy reducido), pero han hecho lo posible para que se vea acogedor. Al fondo se ve un camarote de madera. Hay una batería, dos guitarras, un bajo, un amplificador pequeño-mediano y un micrófono. Duff e Izzy hablan entre ellos, mientras que la chica de al fondo, debe ser Erín, toquetea (exageradamente) al pelirrojo.

Dentro de tus ojos. |Axl Rose, Slash|Место, где живут истории. Откройте их для себя