Perspectiva totalitaria.

998 122 21
                                    

Su mirada fija en algún punto del cuarto, una lágrima casi corrida entre su mejilla derecha, y sus manos más frías que un tempano de hielo. Mi mente se carcome cada segundo que pasa en busca de alguna señal de vida, mientras mis dedos navegan por los botones del teléfono. Mi voz parece perderse al notar una inyección sobre el suelo. La culpa me invade al pensar que no pude haberla ayudado de una manera suficiente... Debí colocar más atención en su situación.

La operadora me continúa conversando y yo no sé cómo responder. Mi llanto es ahogado por el perpetuo dolor en mi corazón y un incesante pitido en mi cabeza. Una pequeña mancha de sangre sobre las sabanas, afirman la locura que cometió. Sus pupilas están dilatadas. Ella ya no respiraba.

Me pedían que no cortara, y que la ayuda llegara en cualquier momento. Intenté de mil formas hacer primeros auxilios, pero me es casi insostenible. Mi mente es ensombrecida por un hollín romancero, transportándome hacia un socavón sin fondo.

Aún debe haber esperanzas... para volver a vivir.

Es fuerte y frágil a la vez... Sé que puede luchar. Siempre lo ha hecho, a pesar que el dolor sea demasiado. Tantas falsedades que han corrompido su blanca mente. Es mi mejor amiga, mi acompañante de vida. Ella no puede dejarse ir, sin haber peleado. 

Una fuerte sirena ensordecedora marca el final de mi cordura. El reloj se detuvo y mi mente quedó totalmente vacía.

Dentro de tus ojos. |Axl Rose, Slash|Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz