Capítulo veintidós [II].

200 42 54
                                    

Bienvenida a la jungla.
Se pone peor cada día,
Aprende a vivir como un animal.
En la jungla, donde jugamos. 
Si tienes hambre de lo que ves, 
Lo tomarás eventualmente. 
Puedes tener todo lo que quieras,
Pero mejor, si es que lo tomas de mí.

Welcome to the jungle – Guns N' Roses.

Axl.

Ella se mueve de un lado a otro, y sus caderas hacen un baile sideral que te llevan al paraíso. Sus cabellos y la forma que la ropa se enmarca, la conciben tan esbelta. Aquella noche, se ve más preciosa de lo normal. Su inocencia brilla en esplendor y su sonrisa risueña, deja una huella en mí.

Todos estamos reunidos dentro del departamento, la música empieza a sonar más fuerte, y las bebidas de alcohol entran y salen. Las puertas están abiertas, así que más personas ingresan. Duff le da algunos pasos de baile a su novia; Izzy, Desi y Erin charlan y beben entre ellos, a pesar de estar al lado de los susodichos, no me siento presente en ese instante.

En la esquina del fondo, una melena castaña se mueve de un lado a otro, rodeada por su mejor amiga, y sus amigos. Ella se ve cómoda, ríe y bebe al lado de ellos. Yo soy su mejor amigo, debo estar a su lado festejando su ingreso a la universidad. Niki también debería estar a mi lado, celebrando mi contrato... ¡Dios! ¿Qué me está sucediendo?

— ¡Tierra llamando a Axl! —la chica cabellos dorados, llama mi atención. Poso mi mirada sobre ella, mi mejor amigo me mira, mientras niega con la cabeza. Se ha dado cuenta. Erin me muestra una sonrisa fingida de lado—. ¿Te sientes bien?

—Ehm... Sí —respondo, un tanto perdido entre mis pensamientos.

Izzy trata de decir algo, pero su novia me mira irónicamente y vuelve a lanzar su veneno, como toda víbora.

—Cómo decía hace unos minutos... —ahora veo a Erin. Está nerviosa, por lo que enreda un mechón de cabello en su dedo—. Erín y tú llevan conviviendo un año, y me pregunto: ¿Cuándo se casan? ¿Piensan tener hijos?

—Desi... —Izzy trata de detenerla. Sé a qué punto quiere llegar.

—Se ven muy enamorados, y por lo que veo, Erin desea tener una familia contigo. Son el uno para el otro, se ven como la pareja del fondo —señala con su dedo hacia atrás. Todos giramos hacia donde es, y caigo en cuenta que son ellos. Trago saliva, y mi mejor amigo lo nota. La castaña habla tan entusiasmada y el moreno la contempla como si fuera lo más preciado del mundo. Ellos comparten sonrisas y miradas—: Saul y esa chica.

—Por fin, Saul sienta cabeza —añade mi novia. Siento una mano en mi hombro. Las decepciones duelen, ¿verdad?

—Creo que llegó muy lejos tu intención, Craft —susurra, el pelinegro. Su novia le responde en tonos bajos, y él sigue llamándole la atención.

—Aún no me ha respondido, Axl —replica. Ahora, su voz es nuevamente altiva. Erin y yo observamos, estando un tanto inquietos.

Escucho la voz de Duff y Katherina, se acercan hacia nosotros.

—¡Hey! —el rubio tiene pose de estar muy relajado. Su amada ríe por la formaba que se encuentra. La cantidad de gente ha aumentado, y la música es más agresiva—. ¿De qué tanto cuchichean?

—Cosas de mujeres... —suena frío, y mi dulce lo nota. Su sonrisa se desvanece y se pone en una actitud de molesta con los brazos cruzados.

—Axl, no la malogres más... —susurra, Izzy. Yo trato de sonreír en forma de que he entendido.

Dentro de tus ojos. |Axl Rose, Slash|Where stories live. Discover now