Capítulo treinta y nueve.

125 32 6
                                    

"Supongo que iremos por caminos separados,
Pero jamás me había sentido tan hundido en toda mi vida.

Así que supongo que hay un límite.
Sobre lo lejos que podemos llegar,

Pero tan solo nos queda un día más juntos.

Así que... Ámame como si no hubiera mañana."

Love me like there's no tomorrow. - Freddie Mercury.

Axl

Las calles lóbregas de New York, el hedor a podredumbre y el espíritu melancólico, hacen de esta noche, una de las más infames. Prostitutas circulando de un lado a otro, tratando de llamar mi atención. Cualquiera está creada para mi talla, y eso no me satisface, porque lo único que quiero es tener a Nikita.

Su esbelta figura y sus castaños ojos, son lo que me hacen perder la razón. Su recuerdo encierra mi mente con solo nombrarla, y hace apresurar las palpitaciones de mi corazón, con sólo idearla. Pretender detestarla, es lo que más he dispuesto, e inclusive así, sólo conseguí que se adecuara más en mí.

Erin es dulce y susceptible, la mujer ideal para cualquier individuo. Mis sentidos se hicieron poseedora de ella. Especulé que sería el amor de mi vida, porque cuando vi sus ojos celestes... Lograba recordar mi niñez. No puedo quitarla de mi vida, me ha aguantado todo. Somos cómo esas parejas que se acostumbran a estar juntos, a pesar de odiarse... Porque al final, sólo los une, una pasión desbordante.

Kayla es incomparable, es el prototipo de chica que encuentras una vez en la vida. Es a quien ves, cómo la madre de tus hijos y tu alma gemela. Ella le da ese fulgor especial a mi existencia. Sus ojos revelan a mi verdadero ser, al que tanto reguardo. Tiene una compleja personalidad. Muestra una timidez al inicio, que luego se convierte en parte de su extravagancia. Es la mujer que quiero hasta el lecho de mi muerte, y aún así es la que no podré conseguir ahora.

El show en The Ritz ha acabado. Todos han decidido en ir a ver la presentación de la castaña en el club de Jazz, menos yo. Antes de marcharse, estaba exacerbada, porque mañana verá sus resultados de Juilliard al igual que el lanzamiento de su primer EP.

Pretendo tener un poco de paz en mi mente, luego de que ella concluyera comprometerse con Slash. Siento que me esconde algo más, pero desisto en eso.

Ando por varias calles de NY, junto a un grupo de chiquillas que me persiguen. Poseen pláticas medianamente interesantes, pero no pueden impedir perderme en una de ellas. Se parece a la castaña en sus gestos y pasos. La susodicha lo nota porque me sonríe de regreso. Cuando las muchachas empezaron a dispersarse, se aproxima a mí. Acaece un contraste en todo esto, ya que sus ojos son verdosos. Tan desemejantes al de Holmes.

No sé cuánto tiempo estoy con su presencia, pero es lo suficiente para decirle basta. Retorno a la soledad y el alcohol, y mis pies se dirigen hacia el lugar donde se encuentra mi alma.

"¿Cómo puedo lograr ser malo con ella? ¿Cómo puedo sacarla de mi cabeza, si lo que más deseo es amarla? ¿Cómo esto me puede tornar un encaprichado por su amor?"

Me detengo a un lado de la vía, observando la riña que se monta en las afueras del bar. Sus bramidos y reclamos hacia una persona desconocida. No comprendo del todo, pero todas las piezas encajan en su lugar, cuando articuló esas palabras... Estoy al corriente que es el mismo sujeto que le ocasionó todos sus daños.

Dentro de tus ojos. |Axl Rose, Slash|Where stories live. Discover now