Capítulo treinta y cinco.

157 31 39
                                    

"Si no te puedo tener ahora, cariño, esperaré.

A veces, me pongo tan nervioso,

Pero no puedo acelerar el tiempo.

Tú y yo sólo necesitamos un poco de paciencia."

Patience – Guns N' Roses.

Izzy.

""El ambiente se vuelve extraño, cuando te das cuenta que tus amigos sienten un lazo fuerte por alguien en especial".

Desde que Kayla llegó a nuestras vidas, algo cambió en cada uno de nosotros. Fue algo inesperado. Somos como la mezcla de soda con mentas, pero cuando la tenemos cerca, nos comportamos tan mansos y dulces.

Es una niña frágil en el cuerpo de una mujer. Nunca había conocido una chica así, y en eso le doy toda la razón a mi mejor amigo. Es la amiga que siempre necesité, con la que puedo hablar de composiciones y libros. Es una prodigio, sabe tocar muchos instrumentos. Es intelectual, va por el tercer ciclo en la universidad. Tiene de todo un poco, pero el problema empieza cuando la amistad se confunde con algo más. A mí no me sucede, pero es todo lo contrario con Axl.

Desde que regresó con Kayla, del sitio donde ella se estuvo escondiendo, luego de haberla buscado con los chicos por todos los lugares. No tenían buenos semblantes, y la respuesta fue obvia. Algo sucedió, y más si los problemas emocionales de ella, podían llegar a agravarse.

Todos sabemos que no está nada bien. Steven la ve cómo su hermanita menor, anda con ella de un lado a otro, contándose cosas. La protege demasiado y se me hace "tierno" y "raro".

Fue lo mejor, que ella se diera cuenta de la amiga que tenía, y en eso el rubio la ayudó a sobrellevar, hasta le presentó a su novia. Duff, su relación con ella es singular, a veces creo que él siente algo por ella, y en otras ocasiones, parece que es sólo cariño. Él tiene a Mandy, y la definición de su amor es indescriptible.

La lucha se da sólo entre Slash y Axl. A pesar de que, mi pelirrojo amigo tiene casi todo perdido. Saul es la persona con quien está ella, son como un amorío juvenil. Supongo que Kayla no pudo vivir mucho de ello, por la protección excesiva de su madre para alejarla de Vince Neil.

Y sí. Los rumores son ciertos, porque cuando estuvimos abriendo a Mötley Crüe. Axl se topó con Nikki Sixx, y esté le afirmó que era extraño ver a la ex novia de su amigo con Slash. Ya que él pensó que en ese entonces, Vince se quedaría con Kayla, porque parecía amarla de verdad. Sin embargo, parece que Neil le guarda algo de resentimiento a Kayla, y no sé porqué. Debe ser que ella no luchó o desistió en la relación.

Aunque Axl y Kayla son, para mí, como platónicos, sé que sienten algo que no sé puede explicar. Bailey siempre dice que es su alma gemela, ya que es la única que ha hecho ver su esencia de su ser. Se encontró dentro de sus ojos.

Holmes me contó que dentro de unos días tiene una audición en Juilliard, además de la oferta discográfica y la beca en el Instituto de Artes. Ella ha tocado esa vez, en el conservatorio y en un club de Jazz. La han visto como toca el saxofón y el piano, aunque ya la han fichado desde hace unos meses, en sus tantas presentaciones en la universidad. Quedaron impresionados por su talento y decidieron que diera la audición de admisión. Sus ojos muestran miedo, y debe sentirlo en todo estos días. Tener las posibilidades de alejarte de las únicas personas que te rodean, es un dolor muy agudo.

Dentro de tus ojos. |Axl Rose, Slash|Where stories live. Discover now