Sinopsis

549 27 3
                                    

Kikis es un joven estudiante de preparatoria que tiene la vida universitaria a la vuelta de la esquina. Cansado de su vida aburrida y monótona, carente de significado, elige una institución alejada de todo lo que conocía; familia, amigos y hogar.

Todo parecía marchar a la perfección. Al fin había conseguido lo que tanto anhelaba; un cambio radical en su deprimente vida. ¿Qué podría salir mal?

Su vida tomaría un completo giro inesperado cuando, en lo que parecía una fiesta normal con sus amigos, sufriría un repentino desmayo, cayendo inconsciente ante las miradas de todos. Una vez en el hospital, descubrirá que la vida puede llegar a ser tan efímera y cruel, enterándose que su corazón se encuentra demasiado débil y que no soportará más de 3 meses de vida...

La inesperada noticia le provocará un fuerte trauma en su organismo, que le haría perder los colores de su visión. Todo se convertirá en un triste y apagado paisaje gris ante los ojos de Kikis.

¿Cómo será capaz de recuperar los colores?

¿Cómo se puede vivir con un corazón que tiene una cuenta regresiva tan corta?

Tener los días contados te otorga una perspectiva diferente del mundo. Kikis verá con nuevos ojos la cruda realidad que siempre ha tenido alrededor. Aspectos como la amistad, los amorios, las infidelidades, incluso los vicios y la homosexualidad ya no serán lo mismo para él.

Darse cuenta de que el mundo puede llegar a ser muy despiadado, y las personas muy egoístas y crueles, lo llevarán a reprocharse varias veces:

"¿Por qué ellos merecen vivir más que yo?"

Without ColorsOù les histoires vivent. Découvrez maintenant