Capítulo corto 5

17.6K 1.7K 674
                                    

Jimin esperó a que Soo Min se encontrase completamente dormida para levantarse en medio de la madrugada.

Se colocó una camiseta negra con tela fina y un poco transparente, sobre esta una camisa blanca de botones con cuello un tanto alto, luego un saco color negro al igual que su pantalón, mientras que sus zapatos eran una combinación entre el blanco y el negro.

Acomodó su cabello y observó gustoso su reflejo en el espejo, porque él debía verse bien para su presentación, en la cual asistirían varios de sus amigos.

Observó a Soo Min nuevamente, quien se encontraba acurrucada en su enorme cama, pero para engañarla, colocó junto a ella una almohada, la cual abrazó gustosa, tal vez pensando que era él, o eso quería creer.

Abrió la puerta de su habitación y salió sigilosamente de ella, tomando una linterna que había dejado en el pasillo, encendiendo la vela con un fósforo.

Conocía el camino a la perfección, incluso podía caminar con los ojos cerrados o cubiertos hacia el lugar, además sabía que el teatro de las sombras estaría ligeramente iluminado.

A ellos les gustaba la noche y a Jimin también, por lo que aquellos encuentros nocturnos eran bastante habituales, además de que también debía hacer las apreciadas muñecas de Adrien para mantener sus acuerdos, y él era siempre fiel a su palabra.

Solo se escuchaban sus pisadas por los pasillos, él tocó la puerta y todos los del interior se emocionaron, querían verle porque le apreciaban de todo corazón, aunque este ya no les palpitaba.

Sus movimientos eran un tanto pausados, no pensaban mucho... pero al menos eran buenos muñecos.

Jimin caminó hacia el escenario, y todos observaban sus movimientos atentos, incluso las sombras se deslizaban entre las paredes un poco inquietas, ellas también se encontraban emocionadas.

Se sentó en el pequeño banco frente al piano y se acomodó, mientras las tenues luces del público eran apagadas, quedando solo una escaza iluminación en el escenario, con tonos celestes y blancos porque Jimin era prácticamente angelical.

Deslizó sus dedos sobre las teclas del piano, comenzando a tocarlas, acompañándolas de su suave y melodiosa voz, él la había compuesto para su queridísima Soo Min, aunque no se atrevía a decírsela a ella.

En cuanto acabó, no lo había hecho realmente, se quitó el caso y arrancó con sensualidad los botones de su camisa blanca hasta deshacerse de ella y lanzar ambas prendas hacia algún lugar del escenario, junto a sus zapatos.

La muerta, pero no tan muerta ausencia que ahora vivía para siempre en cuerpos de muñeca, lo observó con confusión, pero un tanto ansiosa, después de todo el joven y apuesto chico no era nada más que arte en su máxima expresión.

Se encaminó al centro del escenario y esperó a que Adrien pusiese la música, que en cuanto comenzó a resonar, Jimin acarició con finos movimiento su cuerpo, tomando por sorpresa a su público, el cual había sido nuevamente cautivado y capturado por sus sensuales movimientos.

Comenzó a deslizarse en el escenario, moviendo cada parte de su cuerpo a la perfección con una agilidad impresionante, acariciando su cuerpo sin pudor alguno, imaginando que sus manos eran las de Soo Min.

Porque sobre todas las cosas, Jimin aunque tenía mentalidad de niño, era hombre, y sus deseos carnales había sido despertado por la ingenuidad de Soo Min, a quien ahora él quería devorarse con más que besos y unas cuantas caricias, eso se le comenzaba a ser insuficiente, la curiosidad había despertado en su ser, y Park Jimin era increíblemente curioso, descubriendo que sus manos y las caricias que recibía en su cama no eran suficientes, él quería adentrarse entre las suaves piernas de su querida muñeca para sentir más placer y saciar su curiosidad.

Park Jimin se dejó caer de rodillas al escenario, terminando con su presentación, pero recordando a la perfección, aquél exquisito orgasmo que solo Soo Min había logrado sacarle, deslizando su lengua sobre sus gruesos labios.

El telón fue cerrado, las muñecas y las sombras aplaudieron para él, lo que le llenó de satisfacción, lo había hecho bien.

*****

Hola, espero que les haya gustado este capítulo corto, por aquello de que tuviesen alguna duda respecto a lo que Jimin hacía durante la noche.

Más tarde subiré el capítulo 22, todavía no está terminado, pero algo me dice que puede que les guste xd.

Play with me // Jimin // En ediciónWhere stories live. Discover now