Capítulo 3 / Editado

29.2K 2.6K 1.1K
                                    

Kookie:
¿Entonces nos veremos más tarde?

Yo:
Claro. En cuanto llegue te lo haré saber.

Kookie:
¡Qué bien!, por un momento pensé que te habías arrepentido. Entonces nos vemos luego. Y lo siento, debo irme, Suga quiere que me apresure.

Yo:
No soy tan desalmada como para dejarte plantado. Hasta pronto, mejor corre con él antes de que te asesine😊

Kookie:
Es bueno saberlo, ya me siento más tranquilo. Y sí, definitivamente seguiré las órdenes de mi amo😅

Dejé el celular sobre la cama mientras me terminaba de alistar. Tenía que comprar en el supermercado algunos víveres para sobrevivir durante la quincena. Me hice una cola alta, tomé un abrigo y guardé el celular en la bolsa de mi pantalón.

En realidad, no tenía que caminar demasiado, el supermercado quedaba bastante cerca, a unos siete minutos de mi casa. Pero últimamente temía encontrarme con Jungkook o alguno de sus amigos y que me viera en mi forma más usual, es decir, con mi pelo enmarañado, alguna pijama gigantesca y medias estampadas con sandalias. No estaba lista para eso.

En cuanto llegué al supermercado tomé una canasta y comencé a buscar los productos que anteriormente enlisté, aunque de vez en cuando me distraía con otras cosas que había entre los largos pasillos y no había degustado.

Tomé una botella de yogurt del refrigerador y la coloqué en la cesta. Continué con mi recorrido; no obstante, de un momento a otro comencé a escuchar unas pisadas detrás de mí, pero pensé que era mejor dejar mi paranoia a un lado. Estaba en un lugar sumamente concurrido, ningún criminal sería tan indiscreto, ¿verdad? Intenté convencerme de que no era nada para paniquear, aunque cada vez sentía a la persona más cerca de mí, hasta el punto de ser capaz de escuchar su respiración agitada. La piel de mi cuello se estremeció.

En cuanto me giré, no había nadie. Quizás los eventos anteriores me afectaron más de lo que imaginaba. Claramente, cualquier persona se sentiría alarmada después de encontrar una foto de su infancia pegada en un papel repleto de pequeños corazones, su juguete preferido del jardín de niños y notas que repiten una y otra vez "Soo Min, juega conmigo". ¿Qué clase de obsesivo demente era capaz de realizar algo así?

Anteriormente consideré a Park Jimin como una opción, por lo que decidí buscarlo en algunas redes sociales e internet. Mi fracaso fue rotundo. A pesar de que encontré artículos de noticias con dicho nombre, la mayoría de los hombres que aparecían en ellos eran distintos, y era obvio que no lo reconocería porque la última vez que lo vi era demasiado pequeña.

Su nombre resultó ser más común de lo que esperaba. Al menos pasé el tiempo leyendo problemas ajenos, los cuales iban de un chico que perdió a toda su familia, hasta un reconocido cantante que le fue infiel a su esposa con más de diez mujeres y la mitad de ellas quedaron embarazadas.

De un momento a otro, sentí que alguien cubrió mis ojos con sus manos. Aquella acción generó que me asustara y dejara caer la canasta.

Estaba entrando en pánico, hasta que escuché a alguien reír detrás de mí, Yugyeom. Si conocía una risa a la perfección era la de amigo. Al inicio era exageradamente escandalosa, y al final se escuchaba como si se estuviera ahogando.

—¡Casi me matas de un infarto! —dije, apartando las manos de Yugyeom. En mi interior me sentí bastante molesta. No estaba con el ánimo suficiente como para ser víctima de esa clase de bromas.

—Había olvidado lo divertido que era asustarte— mencionó, mientras recogía la canasta y unas cuantas cosas que se habían salido de ella, luego me la entregó, —. ¿Y qué hay de nuevo?

Play with me // Jimin // En ediciónحيث تعيش القصص. اكتشف الآن