Capítulo corto 4

20.1K 1.8K 157
                                    

Observé al niño bastante preocupado, se encontraba sentado debajo de un árbol, apoyando sus codos sobre sus rodillas, mientras cubría su rostro con ambas manos, siendo esta la primera vez que me encontré con Park Jimin, cuando le conocí, sin saber con certeza si aquello había sido bueno o malo, aunque la mayoría de veces pensaba que si no hubiese sido mi amigo, no me hubiera perdonado en aquella ocasión, varios años más tarde.

—¿Quieres jugar conmigo? — le pregunté en un intento de animarlo, pero él sin siquiera quitar las manos de su rostro, negó con su cabeza.

—Quiero jugar con Soo Min, pero sus amigas son malas y no me dejan— finalmente alejó sus manos, me observó con ojos llorosos y haciendo un puchero, además pude ver algunos raspones en sus rodillas, seguramente las otras niñas lo habían lastimado.

—Ella después jugará contigo. ¿Quieres ser mi amigo?

Aquella pregunta había sido tan simple para mí, pero lo habían hecho esbozar una gigantesca sonrisa y sus ojos brillaron como nunca antes, accediendo a mi respuesta.

Ese día comimos juntos y desde el instante en que se convirtió en mi amigo, me dediqué a protegerlo de aquellos que lo lastimaban, incluso en el día que un niño le confesó su amor a Soo Min y él no hizo nada más que salir corriendo, llorando, y tuve que golpear al niño para que cambiara de parecer. Desde un inicio estaba destinado a hacer aquello, aunque por mi corta edad, no pude salvarlo de las personas externas al centro educativo que lo lastimaron, dejando una gigantesca cicatriz en su interior, y sabía que Jimin era demasiado sensible para soportar todo eso él solo, pero lo perdí, y aunque lo volví a encontrar, no fue el mismo.

Jamás en mi vida me habría imaginado encontrarlo de esa manera, era algo que tan siquiera cruzaba mi cabeza. Park Jimin había dejado de ser ese chico débil que necesitaba protección, podía hacerlo por sí mismo a la perfección, además, no tenía esa sensibilidad hacia los demás como antes. Me dolió, debí buscarle y estar junto a él, sé que fue difícil, la vida siempre fue dura con él y yo nunca soporté verlo triste, y aunque ya no lo demostraba, ocultándolo con la más falsa de las sonrisas, en sus ojos podía ver su interior, tan triste y destrozado.

No sabía si aquel pequeño amigo de la infancia cuando me pidió unirme a él, me había abierto las puertas del cielo o el infierno, porque me conocí a mí mismo, no era lo quien siempre había pensado ser.

Era absurdo, pero tenía en mi cabeza la idea de que cuando me reencontrara con él, charlaríamos un montón, seríamos amigos y le ayudaría en lo posible como en los viejos tiempos, pero no, él me arrastró a sus problemas, y me ayudó a resolver los míos.

Explosivo, de ese modo podía describirlo, nunca sabía qué esperar de él.

Mi culpabilidad desapareció cuando su amigo Namjoon me mencionó que cuidó bien de él e hizo lo mejor que pudo, aunque no me dio detalles de qué manera. Namjoon era un chico bueno, bastante reservado y con aires de misterio en varias ocasiones, pero hasta cierto punto me alegraba de que era así, sabía que no correría riesgo junto a él.

Debo admitir que tenía demasiado miedo en un inicio, quería huir de todo, escapar hasta de él, pero poco a poco comencé a sentir placer por aquello que hacía.

Sin embargo, ahora me sentía terrible, porque le mentía tanto a Jimin como a Jungkook, pero me debilitaba más al ver al Jungkook tan vulnerable cuando yo podía hacer algo, pero de cierto modo me encontraba atado de brazos, por más que quisiera, no podía.

*****

Hola, este es el punto de vista de Tae, por cualquier cosa.

Voy a escribir poco a poco el próximo capítulo para publicarlo la próxima semana.

No tengo idea de cómo los lectores han aumentado tantísimo, no hace ni dos meses publiqué lo del concurso que haría y ya casi la historia llega a los 10k, pero seguramente como el 17 del próximo mes cuando termine las pruebas, publicaré los detalles.

Tengo planeado hacer un libro de relatos cortos de Jimin siendo un príncipe, lo publicaré como a finales del otro mes, porque también tengo otro proyecto en mente y me emociona muchísimo, espero que les guste tanto como a mí cuando lo publique.

Y bueno, creo que eso es todo, muchas gracias.

Play with me // Jimin // En ediciónWhere stories live. Discover now