·10· Decidí Ignorarlo

1.3K 89 6
                                    

Tenía pero unas inmensas ganas de responder, 'De hecho sí, quiero compartir con todos ustedes, que a este imbécil le gusta abusar de chicas que supuestamente le arruinan su momento con otra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tenía pero unas inmensas ganas de responder, 'De hecho sí, quiero compartir con todos ustedes, que a este imbécil le gusta abusar de chicas que supuestamente le arruinan su momento con otra. Pero saben que? Yo no me dejo de cretinos como este. Idiotas como él creen que pueden tenerlo todo pero no es así-' y mi largo discurso continuaría hasta que la clase terminara. La única razón por cual no lo dije fue por que si lo hacía, me metería en problemas, y sé que a Joel no le gusta eso.

El profesor aún esperaba una respuesta pero ninguno de los dos contestó. Los demás inútiles no tardaron en voltearnos a ver, también esperando a que dijeramos algo.

"Bueno y ustedes qué?" pregunté, "no tienen algo mejor que hacer?"

Dicho eso, llevaron su vista de regreso al frente de la clase.

"Como veo que no dicen nada, supongo que no era algo tan importante como para interrumpir la clase," dijo finalmente.

Noté como Mario me fulminaba con la mirada y yo sólo le mostré mi dedo más preciado. Luego decidí ignorarlo el resto de la clase. Prefiero que me odie a que piense que puede hacer lo que quiera conmigo.

Cerca del final de la clase, el profesor comenzó a repartir hojas de permiso que nos permitiría ir al laboratorio.

"Asegúrense de traerla de vuelta firmada. Mañana iremos al laboratorio y si no traen la hoja firmada, tendrán que quedarse con la clase de segundo año (sophomores)."

De pronto, suena la primera campana y suspiro en alivio. Por fin, no tengo que estar sentada al lado de un patán, pensé, mientras agarro mis cosas rápidamente y me voy.

Saliendo de clase, choco con alguien accidentalmente. Estaba por disculparme pero cuando me di cuenta de quien se trataba, golpeo su hombro levemente.

"Fíjate por donde vas wey," le dije mientras lo abrazaba y luego entrelazaba mi brazo con el suyo.

"Porfavor dime que no te metiste en problemas esta vez," Joel se cubre la cara con una mano.

Rodé los ojos respondiendo con un, "No."

"Wow, ahora sí me sorprendiste," se burla.

"Ni te alegres tanto por que aún no te cuento todo lo que pasó," le dije.

"Espera, nuestra siguiente clase es la misma, verdad?"

"Historia?" pregunté.

"Sí. Ok, ya puedes continuar."

"Bien, esto es lo que pasó..."

Rompecorazones vs. Mujeriego || Mario BautistaWhere stories live. Discover now