~66 meses después de ese día~

933 142 37
                                    

Tal y como lo había predicho, al día siguiente de haberle dicho a mi madre sobre nuestro compromiso, lloró. Pero lloró demasiado por la felicidad. Me abrazó a mí y a Hoseok a la vez, mientras no dejaba de repetir una y otra vez entre llantos que estaba muy feliz, que nos deseaba lo mejor para ambos. Se puso como loca, ella misma se ofreció a organizarnos la boda, que los centros de mesa, que los trajes, que las invitaciones, que la comida y nos preguntó si haríamos una especie de fiesta a lo occidental donde bailaremos y comeremos como locos. Todo esto cuando apenas Hoseok me había pedido la mano y ni siquiera habíamos pensado una fecha exacta. Podría ser dentro de un año así como dentro de cinco, o más. Incluso mi madre nos había recomendado casarnos en la época donde las flores de cerezo crecen solamente porque era más bonito y más romántico.

A mi comprometido sin dudas le causó mucha gracia la reacción de mi madre, lo alterada que estuvo después de pasarse treinta minutos llorando porque su hijo al fin iba a casarse con el chico que tanto amaba. 

Con Shin Hoseok habíamos pasado por varias cosas, tanto buenas como malas. El habernos conocido no sabría decirte si fue bueno o malo, teniendo en cuenta del por qué mi novio se adentró en mi casa. Luego, nuestro primer beso fue durante las fiestas, que estaba mucho más solo que un cactus en mitad del desierto pero él llegó a acompañarme durante la noche, por lo menos hasta que mis padres llegaran. Dato curioso, es que nos comprometimos exactamente en la misma fecha que nuestro primer beso juntos. Hoseok lo había venido simplemente porque en su casa la pasaba mal. Demasiado mal. Habíamos jugado durante mucho tiempo a escondidas, entre beso y beso que nos dábamos sin ser nada, más me lastimaba y me ilusionaba. Hasta que, finalmente, fuimos pareja. Pero no es que él entró a mi casa diciendo "Hyungwon, ¿quieres ser mi novio?"  con rosas en las manos. No. En lugar de flores entre las manos eran lágrimas en los ojos. Y en lugar de preguntarlo, lo soltó como si estuviera forzado a eso, ya que yo era muy insistente con respecto a ése tema, de que él sea mío totalmente. Todo parecía perfecto desde mi punto de vista, pero pronto me di cuenta de que las cosas así no eran. Más que nada porque Hoseok estaba totalmente preocupado con que aquel hombre podía llegar a hacerme. Era el peor miedo de mi pareja. Nos mudamos juntos, etcétera, etcétera. Hasta ahí todo bien, pero los celos no tardaron en aparecer por Jisoo. No debía enojarme con ella, era realmente buena chica. A día de hoy me sigo arrepintiendo de eso. Hoseok comenzó a ausentarse en casa y luego se desmayó. Más tarde terminamos con nuestra relación por el miedo que sentía mi pareja. Meses después volvimos y las cosas comenzaron a salir un poquito mejor hasta que pasó lo de la noche en que nos comprometimos.

Pasamos por varios altos y bajos, y si no he llegado a contarlos es porque hay muchos que no recuerdo muy bien, o también porque no son para nada relevantes. Como aquella noche que se despertó llorando y gritando, lo abracé y no me despegué de él durante toda la noche. O la vez en la que estábamos a punto de discutir por primera vez, pero él sencillamente dejó la conversación a la mitad. O cuando llegó a casa tapado de maquillaje por los moretones que tenía en el rostro para no preocuparme. Hizo una sonrisa tan grande, tan hermosa, tan fingida. Era una sonrisa apagada, pero sin embargo no dejaba de perder su hermoso brillo. 

En fin, un sin fin de cosas.

Hoseok me tenía con una venda cubriendo mi visión de todo lo malo que ocultaba, haciendo que yo tenga una visión de que todo era perfecto y hermoso, así era como él quería hacerme creer que eran las cosas. Tenía sus buenas intensiones, claro. Pero no podía hacerme creer aquellas cosas, más que nada porque nada en ésta vida luce perfecto. Y no hay nada más imperfecto que aquello que sí lo es. 

Ahora que lo pienso, lo más importante de nuestra relación pasó en muy poco tiempo, pero en aquel entonces sentí que tardó una eternidad en que pasara lo que tuvo que pasar. Y me hace dar cuenta de que en esos casi seis años de habernos conocido fueron como si hubieran pasado en un parpadeo.

He [2Won] [Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora