~10 meses después de ese día~

1.9K 261 126
                                    

—¿Jugamos a verdad o reto?—sugirió Minhyuk en una aburrida tarde en casa. Los chicos vinieron a visitarme porque no tenían nada mejor que hacer en las ya empezadas vacaciones de verano. Lo cierto es que yo tampoco, mis padres estaban trabajando y no encontraba nada entretenido para pasar el rato.

—¡No!—gritamos todos al unísono, salvo Changkyun y Él que intercambiaron miradas sin entender el por qué nos negamos.

La razón es simple: jugar a verdad o reto con Minhyuk es aceptar automáticamente que tu reputación y dignidad dejen de existir por completo. Como por ejemplo, a Jooheon lo hizo confesar que era cierto que compró un dildo el año pasado por "accidente" en Internet y aún lo mantiene escondido en alguna parte de su habitación. O cuando obligó a Hyunwoo a ir a la escuela vestido de mujer sin ropa interior bajo la falda, para que una pequeña brisa pasara y se la levantara. Por suerte, pasó a la salida de la escuela y nadie, salvo unas pobres personas que pasaron por ahí, lograron verlo. Y la última vez que jugamos, Kihyun tuvo que dejarse manosear por Minhyuk, dejando salir a la luz los grandes celos de Hyunwoo. Desde ese día, ya no los veo como antes que parecían ser algo inocentes. Por suerte, yo fui el menos afectado en el juego, tuve que tomar mezclas raras hechas por mí de todo lo que encontraba en la cocina o llevarme a un sex shop para comprar un traje de conejo y sacarme una foto con él. Lo bueno, es que todas aquellas verdades oscuras y retos vergonzosos quedaron entre nosotros, por lo que son personas sumamente confiables.

—¿Por qué no?—preguntó desconcertado al oír como todos nos pusimos de acuerdo a negarnos.—Que sea por Kyunnie y Hoseok, que no serán considerados parte del grupo hasta perder algo de dignidad.

—No quiero que vuelvan a ver mi trasero de nuevo.—respondió Hyunwoo.

—Pero si tus nalgas son muy bonitas, deberías sentirte orgulloso.—rió Kihyun molestando al mayor que estaba a su lado pellizcádole la mejilla. Lo miré a Minhyuk que estaba delante de mí y bajó la mirada lamiendo sus labios.

Él aceptaba que Kihyun poco a poco se estaba yendo de aquel futuro que habían planeado, tomando un camino totalmente diferente al que ellos dos querían tomar juntos. Lo aceptaba y por eso no decía nada, por eso lo dejaba ir. Y era triste ver como aquella brillante sonrisa que tenía se borraba al ver a Kihyun aferrado a Hyunwoo como si la vida que Yoo deseaba, estaba entre los brazos del mayor.

—Quiero jugar.—soltó Hoseok con una sonrisa en el rostro. Todos lo miramos con los ojos bien abiertos, se notaba que no tenía idea el poder de Minhyuk en el juego.

—¿Seguro?—cuestionó Jooheon.—Vas a arrepentirte de las cosas que hyung tiene en mente para ti y todos nosotros.

—Suena divertido perder la dignidad con ustedes.—miró a Jooheon que estaba al lado mío.—Además no sabemos qué más hacer, pasamos toda la tarde mirando la pared de la habitación de Hyungwon.

Al final, nos dimos todos por vencidos y accedimos a jugar al mortífero Verdad O Reto. En nuestro grupo, cuando elegías una de las dos opciones y te negabas a cumplirla, automáticamente pasabas a la opción que no elegiste, siendo peor que la anterior y debes cumplirla. Es decir, si elegías verdad y la pregunta que te tocó no querías contestarla, debías cumplir obligatoriamente un reto.

Todos estábamos sentados en el suelo de mi cuarto jugando piedra, papel o tijera para ver quién empezaba. Por desgracia de la humanidad, Minhyuk fue el ganador. Se quedó mirándonos a cada uno de nosotros golpeando las yemas de sus dedos en su mentón, pensando en quién sería la pobre alma en caer en sus manos.

—Hoseok.—dijo finalmente con una sonrisa en su rostro.—¿Verdad o reto?

—Reto.—respondió Él sin pensarlo dos veces. ¿Qué tendría en mente Minhyuk para complicarle la vida al pobre chico?

He [2Won] [Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora