~6 meses después de ese día~

1.9K 298 72
                                    

¿Qué tan incómoda comenzó a ser mi relación con Él luego de las fiestas? En una escala del 1 al no-verlo-más-en-mi-vida, yo pondría un  cuatro. Las clases ya comenzaron un mes atrás y Hoseok se volvió a aparecer a mitad de la noche en mi cuarto una sola vez, en el que lo único que hicimos fue hablar sobre aquellos besos que nos dimos, mejor dicho, Él era el que hablaba de eso, yo sentía mucha vergüenza al mencionarlo. Y de vez en cuando soltaba algunas palabras como "de todas formas me gustó", "no sé qué decir", "no hiciste nada malo", entre otras cosas, sacándole un par de sonrisas tiernas que iban dirigidas a mí, de alguna forma, le daba a entender de que besarlo era una de las cosas que más quería entre susurros y tartamudeos. Luego de terminar la charla que fueron unos cuantos minutos, se fue de mi casa, perdiéndose en la oscuridad como de costumbre. Y no lo volví a ver hasta que comenzaron las clases, donde nuestra relación se mostraba distante.

Ese año era diferente, un nuevo chico que es el menor de todos, entró al grupo. Su nombre era Changkyun y lo integró Kihyun por el motivo de que lo vio solo y no lograba adaptarse al grupo de su curso al cabo de un mes. Changkyun volvió luego de un par de años de estar viviendo en el extranjero y nunca se le dio bien hacer amigos. Al principio nos costó integrarlo, pero al paso de los días nos llevamos muy bien con él. Y Kihyun no dejaba de decir que la familia se estaba agrandando. El único del que no estaba de acuerdo con la llegada de Changkyun, era Jooheon. Parecía que odiaba su existencia y nadie sabía por qué. Lo evitaba todo el tiempo y cuando hablaba, Jooheon no evitaba largar unos pequeños insultos. Hablando de él, si hay algo sorprendente es que estuvo un mes sin meterse en problemas, es todo un logro.

Estábamos en la salida del colegio, esperando a que Él saliera ya que Minhyuk dijo que se había olvidado un trabajo en no sé dónde y debía ir a buscarlo porque era algo importante. Llevábamos veinte minutos esperando y Él no aparecía. Seguíamos hablando y riendo para hacer que el tiempo avance más rápido mientras lo esperábamos.

—El día en que Hoseok hyung salga de la escuela ya estaré jubilado.—bromeó Changkyun con una juguetona sonrisa. Jooheon lo observó con tanto odio que menos mal que las miradas no matan.

—Si tanto odias esperar, vete. Nadie te invitó a quedarte con nosotros.—escupió Jooheon, demostrando desprecio hacia el menor. El ambiente se volvió algo tenso y todos clavamos nuestras miradas en él.

—Solo bromeaba...—musitó bajando la cabeza. Kihyun lo miró con algo de culpa y luego volvió sus ojos a Jooheon, quien parecía no arrepentirse de hablarle así e intimidar al más chico de nosotros.—Creo que me iré...

Changkyun comenzó a caminar en dirección a su casa y todos vimos como se marchaba lentamente, incluso Jooheon. Él estaba al lado mío y giré a verlo, parecía mostrar algo de arrepentimiento o culpa, pero eso era opacado por el gran odio que le tenía.

—Ya hablamos de esto, Jooheon.—habló la madre del grupo suplicante una vez de que Changkyun se fue, haciendo que el mencionado suspire cansado y ponga los ojos en blanco.— Si no te agrada, al menos trátalo bien.

—Ash, estoy harto de tus sermones de madre.—le respondió y agarró su mochila que estaba en el suelo para colgarla en sus hombros y salir caminando por donde se había ido Changkyun segundos atrás.

— ¡Lee Jooheon, ven aquí ahora mismo!—exclamó Kihyun y al ver que no le hacía el más mínimo caso, suspiró molesto y comenzó a correr para lograr alcanzar a el rebelde de Jooheon. Aunque en aquel momento no lo aparentaba a simple vista, siempre fue un amor de persona con sus seres más queridos. Hyunwoo me miró arqueando las cejas.

—Me quedaría a esperar contigo, pero...

—No pasa nada hyung.—lo interrumpí con una sonrisa. Sabía que no quería dejar a Kihyun, su amor platónico, solo.— Ve, estaré bien.

He [2Won] [Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora