~Kimin~

1.5K 201 63
                                    

—Kihyunie, eres muy lindo.—rió juguetón el Minhyuk de nueve años.

—No digas eso.—bufó el mencionado con algo de vergüenza en su rostro y voz.—Somos chicos.

Aquellos dos niños que se conocen desde que tienen memoria debido a que son vecinos, se encuentran sentados en el verde césped del patio trasero de Minhyuk, luego de cierto tiempo que pasaron jugando con los juguetes del mencionado.

—Aún así me gustas, Kihyunie.—soltó.—Mi tío favorito dijo que no está mal que dos niños o dos niñas se gusten, él tiene novio.

Kihyun mira a su amigo con algo de sorpresa. Normalmente, los niños de nueve años andan diciendo que le gusta una niña de su salón y no su vecino o su amigo de toda la vida. Pero este no es el caso. Cuando Yoo está con Lee, se siente feliz y relajado, aunque eso es normal, ¿no?

El menor -aunque solo se llevaba apenas unos días con Minhyuk- sabía que cuando a una persona le gustaba otra, esta sentía mariposas en la panza y realizaba pequeños actos inconscientes para demostrarle su afecto; ya sean roces de manos o mirarla directamente a los ojos o a los labios. Kihyun lo sabía, y quizás por eso le costaba mirar a su amigo, como si se estuviera negando a algo tan inevitable como amar. ¿Está bien que dos chicos se gusten? Por suerte, es criado por una familia muy abierta mentalmente, por lo que sabe que está bien, aún así, no deja de sentirse raro de alguna manera. Y es otra razón por la que trata de autoconvencerse a sí mismo de que no le gusta Minhyuk. Es imposible, ya no puede negarlo, ya lo está aceptando.

—Tú también me gustas.—susurra Kihyun apenado. Minhyuk se emociona y sonríe, totalmente feliz de lo que Yoo le había confesado.

—¿Hacemos una especie de pacto o promesa para cuando seamos grandes?—sugiere el contrario, poniéndose al frente del menor.

—¿Cómo cuál?—cuestiona Kihyun llevando sus ojos a los de Minhyuk, sintiendo una rara sensación en su interior.

—Mis papis me dijeron que no podía estar de novio hasta que sea grande.—explica.—Así que... ¿prometes ser mi novio cuando tengamos la edad suficiente para serlo?

Kihyun se queda en silencio solo unos segundos antes de sonreír y besar los labios de su amigo, aunque solo fue un pequeño pico. Cuando se separan, los dos ríen y entrelazan sus dedos meniques para luego unir sus pulgares, sellando su promesa.

Los años fueron pasando y ellos están cada vez más unidos, yendo a la misma escuela y salón, sentándose uno al lado del otro, caminando juntos por los pasillos del colegio en los recreos, volviendo a casa, siendo inseparables. Todo era feliz hasta ese momento, su amor parecía que iba a seguir creciendo hasta finalmente cumplir con la promesa de niños que habían hecho, pero pronto se arruinó. Primer año de secundaria a veces significa tener varios compañeros nuevos, hacer nuevos círculos de amigos, tener otro ambiente, profesores exigentes, entre otras cosas. Y aunque este sujeto es dos años mayor que ellos, logró ser amigos de los protagonistas de este capítulo. Su nombre es Seungri, es el que se interpondrá entre el futuro romance de los chicos.

Todo bien en un principio, se juntaban con Seungri, reían y hablaban, a Kihyun y Minhyuk les agradaba y la pasaban bien. Pero con el paso de los meses, luego de que los dos cumplan los catorce años, Seungri se le decide confesar a Minhyuk, llevándolo al patio trasero de la escuela.

—Me gustas.—dice el mayor.—Y mucho.

Lee se queda observándolo detenidamente, él lo quería, lo amaba de una forma, pero no podía romper algo tan importante como lo era su amor por Kihyun y la confianza y cercanía de ambos.

—Tú también me...—no pudo terminar su frase, ya que Seungri lo interrumpe besando sus labios.

A todo esto, Kihyun los observa desde las espaldas de Minhyuk, dolido por lo que está viendo delante de sus ojos. Al final, todo fue un juego de niños, era obvio de que nada de lo que habían dicho de pequeños podía cumplirse. Con el nudo en la garganta y los ojos cristalinos, se marchó de aquel lugar tratando de olvidar su dolor, lo feo que fue ver al amor de su vida con otro hombre, rompiendo lo que habían prometido hace ocho años.

He [2Won] [Monsta X]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang