~43 meses después de ese día~

1.3K 185 18
                                    

Besaba mi cuello lenta y suavemente. No estaba desesperado, hacía todo con lentitud y calma. Yo solamente me dedicaba a abrazarlo y dejarme llevar por el placer, soltando jadeos o gemidos cuando tocaba una parte sensible para mí. Vestidos, yo sentado en el escritorio de la habitación y él entre mis piernas, totalmente a oscuras en un tranquilo silencio en el que sólo se oían mis jadeos. Ninguno de los dos sentía hambre y deseo del otro, hacerlo de una manera apurada y salvaje. Coger, irse a dormir y adiós. Las cosas entre nosotros no funcionaba de esa manera, nuestra relación sexual era más... sentimental. 

Días atrás había sido el cumpleaños de Hoseok. Habíamos organizado una pequeña fiesta en nuestro departamento, con pizza, películas, charlas, cerveza o gaseosas. La presencia de Jisoo allí me dejaba un mal sabor de boca. Ella era agradable y linda, muy cercana a mi novio. No sabía qué pensar.  Pese a que Hoseok me haya explicado varias veces que era su amiga, los celos eran incontrolables. Incluso hasta creí que la odiaba, lo cuál es idiota porque no tenía motivos para hacerlo.

Al parecer, él se dio cuenta de que estaba algo ido, ya que no correspondía a los besos que me daba -y que tampoco tenía idea de que lo hacía- o lo aferraba más a mí con cada uno de sus toques en mi piel, porque se separa de mí y busca contacto visual conmigo, hasta que logra encontrarlos gracias a que volví al planeta Tierra.

— ¿Estás bien?—preguntó en voz baja. Yo miré hacia abajo y asentí sin decir una sola palabra.— No lo estás.—afirmó.— ¿Qué ocurre?

Seguía sin responder. La razón por la que no hablaba, era porque simplemente no había motivo para enojarme. Era una idiotez, y lo sabía. Lo sabía de primera, desconfiar de esa manera de mi novio. Conocía a Hoseok, tenía en claro que él jamás sería capaz de ponerme los cuernos con una mujer, él me amaba realmente y lo demostraba todo el tiempo. Entonces... ¿qué me molestaba de Jisoo? 

Lo que menos quería en el mundo era actuar como esas novias locas que le prohíben a su pareja hasta salir a comprar pan porque no quieren que él mire a cualquier chica en la calle. Hoseok tenía todo el derecho del mundo de hablar, mirar o tocar -de una manera no sexual- a cualquier persona. Y el hecho de pensar en Jisoo me molestaba, pero me molestaba aún más cuando me daba cuenta de que no debía molestarme por ella. Así que no tenía razón para estar molesto, por lo que no podía responder cuando no me pasaba nada serio. 

Hoseok suspiró al no oírme hablar y optó por abrazarme con fuerza, haciendo que yo apoye mi cabeza en su fornido pecho, como madre abrazando a su pequeño hijo que no deja de llorar. Él pasó sus manos por mi pelo con lentitud besando la coronilla. Restregaba sus manos sobre la tela de mi camisa blanca mientras yo guardaba un total silencio.

—Wonnie.—dijo en voz baja y dulce.— No quiero discutir contigo por idioteces, y lo sabes. Por eso mismo no voy a decir lo obvio. 

Él tenía toda la razón del mundo. No podíamos discutir por idioteces ni mucho menos cuando no discutimos nunca. Era ridículo hacerlo así, hablarlo era la manera más sana, pero ya lo habíamos hecho y yo seguía actuando como un niño. Hoseok sabía lo que sentía con tan sólo mirarme a los ojos u oír mi silencio. Ya lo dije anteriormente: soy un libro abierto cuando estoy a su lado.

—Estoy molesto conmigo, nada más.—me limité a decir luego de unos segundos. Suponía que eso era más que suficiente para que él sacara el resto de la historia.         

—Oye—musitó con más simpatía, separándome de su cuerpo y obligándome a verlo a los ojos. Su sonrisa brillaba a través de la tenue luz de la luna que entraba por nuestra ventana.— me gustas mucho cuando te pones celoso, pero por favor, no te pongas intenso como Minhyuk con Kihyun.

Yo reí.

Minhyuk últimamente estaba más al tanto de Kihyun, no sabía por qué. Nunca nos enteramos qué es lo que sucedió. Él sí que sería de esas novias locas que le prohíben a su novio ir hasta la esquina a comprar pan. Aunque lo que estaba claro es que Kihyun ya no quería estar ni de un lado, ni del otro. Ni con Minhyuk ni con Hyunwoo. De hecho, mientras más los evitaba, mejor. 

He [2Won] [Monsta X]Where stories live. Discover now