~55 meses después de ese día~

969 151 31
                                    

- ¿Estás seguro de que no quieres?-preguntó Sanghyuk ofreciéndome café del Starbucks. Estábamos afuera, sentados en un banco del cual anteriormente lo estaba esperando a Hyuk.

Era la primera vez que salíamos y estaba yendo como la mierda. Ninguno de los dos teníamos ganas de salir con el otro, se notaba ya ni bien nos encontramos, que él ni siquiera me había saludado, tampoco sabíamos qué hacer, con la esperanza de que ya se nos ocurriría, pero eso no había pasado. Con Hoseok, nuestras citas jamás estaban planeadas y sin embargo eran cálidas, divertidas y amorosas. Sinceramente, la razón principal por la que no tenía ganas de ir, era porque no sentía el menor interés en Sanghyuk. Jamás lo sentí. Pero cedí a aceptar su salida a la fuerza de Kihyun. O iba, o me echaba de la casa. Y no podía ir con mis padres, no tenían idea acerca de mi ruptura con Hoseok pese a haber pasado ya cierto tiempo de aquello.

-No, no quiero.-negué, alejando el vaso de mí.

Y yo creo que la estábamos pasando mal, más que nada por mi culpa. Quizás, si yo habría tenido mejores ánimos, las cosas hubieran marchado mucho mejor. Pero como no lo estaba, no pasó.

Realmente quería irme, volver a casa y ver a un Shin Hoseok esperándome con los brazos abiertos.

Lamentablemente, Hyuk sabía mi historia con mi ex novio. Ellos dos se conocían, nunca tuvieron una relación muy estrecha, el máximo contacto que tenían era un cruce de miradas en el mismo cuarto que compartían. Por lo que sabía el por qué yo no le hacía caso y que no quería salir con él. También sabía que lo estaba haciendo a la fuerza, no por gusto. Pero, aún así, trataba de hacer que yo esté mejor, la pase bien y me divierta con él. Cosa que por más que ya tenía en claro de que era difícil de hacer, teniendo en cuenta lo que Hoseok fue, es y será para mí, se esforzó para poder hacerlo.

Hyuk dejó el vaso sobre el banco y se sentó a mi lado largando un gran suspiro pesado.

- ¿Es Shin, cierto?-preguntó mirando al frente.

-Sí, es él.-respondí.

-Debemos irnos.-dijo levantándose.

Pero, no tenía caso. Ya lo había visto, ya me había visto, ya nos había visto.

Hoseok estaba justo en frente de nosotros, saliendo de una tienda de comida rápida junto con Jisoo. Sus moretones ya no se notaban tanto como antes, lo cual, me hizo sentir muy aliviado y menos preocupado. Jisoo le sonreía y hacía caras bonitas para tratar de hacer sonreír a Hoseok. ¿Lo hacía? Claro, pero se notaba que lo hacía de una forma forzada. Cuando Hyuk me tomó de la mano para irnos, fue el momento perfecto para que él girara su cabeza y nos viera a nosotros. No dijo nada, es como si haya querido venir hacia donde estábamos, pero se arrepintió y decidió irse tomado de la mano con Jisoo. No lo entendía, ¿estaban saliendo?

- ¿Está saliendo con ella?-le pregunté a Sanghyuk, como si él supiera la respuesta, íbamos caminando rápido lejos del lugar, Hyuk me sostenía de la mano, llevándome a la rastra detrás suyo.- ¡Me había dicho que no tenían nada que ver, que solo eran amigos! ¿Me dejó simplemente por una chica? ¿Eso era para él? Creí que era por una razón más grave. Lo vi llorar por eso cuando rompió conmigo, estaba inseguro en hacerlo. ¡No entiendo nada!

Molesto. Estaba muy molesto y confundido. Hablaba rápido, en voz alta, preguntando cosas como si mi compañero supiera la respuesta a todos mis problemas. Aguantaba mis ganas de llorar, pero no podía hacerlo. Llorar por tu ex en tu nueva cita con otra persona era caer muy bajo. Mucho más cuando ya las cosas iban marchando mal en un comienzo.

El contrario me soltó y se dio la vuelta, dispuesto a responderme cada una de las cosas que había preguntado. Parecía que quería golpearme a puño cerrado, se notaba en sus ojos.

He [2Won] [Monsta X]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin