~44 meses después de ese día~

1.2K 174 49
                                    

-Él te ama, ¿lo sabes?-preguntó en un susurro.

-Sí.

- ¿Entonces por qué dudabas?-sus ojos estaban rojos e hinchados, haciéndome sentir una mierda.- Él sólo te quería a ti, estar contigo para toda la vida. Apoyarte en las buenas y en las malas. Es capaz de hacer hasta lo imposible por ti. ¿Por qué lo hiciste?

-Supongo que porque soy un idiota.

-♡-

Un mes. Un mes y no sabíamos nada acerca de Minhyuk. Todos estábamos muy preocupados de lo que podría haberle pasado. Lo buscamos por todas partes y no había aparecido, por lo que Kihyun ya comenzaba a perder la cabeza. Lo único que hacía era buscarlo por todas partes e incluso mandó al demonio a Hyunwoo que le pidió que se calmara por el propio bien de su salud mental. Kihyun estaba desesperado, asustado y ya no estaba bien. Malhumor, cansancio, tristeza, todo en uno. No lo veíamos muy seguido y nos preocupaba demasiado el bienestar de nuestro amigo. Ya suficiente teníamos con Minhyuk.

Los días pasaban y seguíamos sin rastro alguno de él, y poco a poco Kihyun iba perdiendo su fe en que volvería a buscarlo, como había dicho en la carta.

-Quizá se fue para siempre.-dijo con una triste sonrisa.- A lo mejor estoy esperando aquí como un idiota a que regrese cuando él debe estar esperándome en otro lugar.

Cualquiera pensaría que se trataría de un impulso adolescente, como muchos adultos suelen llamarle. Lo cual, puede que así sea. Minhyuk en su adolescencia fue alguien que le gustaba destacar por su carisma, humildad o comportamiento infantil, ya sea en el buen sentido o el malo, como lo que pasó ahora mismo que les estoy contando.

Y es que precisamente esto nos afectó a todos, no solo sentimentalmente. Primero está la inestabilidad mental de Kihyun, luego está Hyunwoo que ya comenzaba a ganarse el odio del menor por no ayudar. Lo cuál, estaba mal. Si bien Son Hyunwoo puso todo su apoyo en él, cuando el mayor dejó de ayudarlo en Minhyuk sino en su propia salud, Yoo se enojó literalmente con Hyunwoo. Al punto, de echarlo de todas partes.

También estaban Changkyun y Jooheon que su relación la mostraban más distante frente a todos. Muy pocas veces se dirigían la palabra.

Y por último, estábamos Hoseok y yo. Lo nuestro podría decirse que era una relación de novios casi perfecta, pero la realidad sucedió en ese tiempo. Por mi parte, trataba de ayudar en el caso de Minhyuk, mientras que Hoseok era algo así como un fantasma en todo esto. No sabría explicar qué le ocurrió, teniendo en cuenta que siempre se preocupaba demasiado por nosotros y haría lo imposible por nuestro bien. Pero en este caso, poco se esforzaba por saber qué le ocurrió a Minhyuk. Pocos besos, pocos abrazos, pocas caricias. Éramos casi como una pareja que poco a poco iba muriendo. Y no lo entendía. Eso dolía. Y comenzaba a odiar a Lee Minhyuk sin razón. No tenía la culpa de que él se haya ido.

Estaba revisando por milésima vez la única carta que nos dejó Lee buscando algún mensaje oculto como el de las películas, sentado en el sofá de nuestro departamento. Hoseok mantenía sus ojos en su móvil hasta que me miró y dijo:

-Hyungwon, no es por nada, pero deja que la policía se encargue de esto.

-No puedo hacerlo.-negué sin pensarlo.- Minhyuk es muy importante para mí.

-Lo sé. Sé lo mucho que estás preocupado, al igual que todos aquí, pero créeme que tu ayuda no sirve de nada.

Tenía razón, a eso último no podía negarlo. Sin embargo, quería seguir hasta encontrarlo. Kihyun y yo éramos los únicos que seguían insistiendo en buscarlo cuando los demás abandonaron poco después de que se metió la policía.

He [2Won] [Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora