~29 meses después de ese día~

1.7K 250 54
                                    

Justo era mi cumpleaños, diecisiete años de edad. Qué rápido pasa el tiempo y lo mucho que cambió mi vida en casi tres años es increíble. Yo, Chae Hyungwon, que jamás me enamoré de alguien, me encontraba en una bonita relación que no cambiaría por nada. Una relación sana, en la que hasta ahora no peleamos ni una sola vez. Cada vez me gustaba cada vez más, sin darme cuenta, me aferré a Él como si mi vida dependiera de ello. Se hizo muy importante para mí cuando no tengo ni un solo motivo, porque vamos...apenas conozco una muy pequeña parte de su vida. Sé que no es necesario, pero al ser su novio y no saber nada es algo... frustrante.

Sentado en su regazo, en una especie de ronda junto con los chicos que decidimos juntarnos en un café donde se pueden leer cómics y esas cosas, Él envolvía mi cintura posesivamente, mientras hablábamos y reíamos. Me di cuenta de que Jooheon y Changkyun estaban llevándose bien desde hace unas cuantas semanas, bromeando e intercambiando miradas que lo decían todo sobre el otro. Más tarde me había enterado de que las cosas no fueron muy buenas en un principio el día en que Jooheon al fin de dignó en hablarle, pero al final lograron empezar a salir. Desde ese día, los dos no cambiaron nada. Siguen juntos y felices, me recuerdan a mí cuando estaba al lado de Él y me hacen sentir solo. Estoy solo, sin nadie a quién esperar en casa o sin brazos para abrazarme cuando lo necesito.

Hyunwoo ya había terminado la escuela y ya empezó a ir a la universidad. Se mudó solo a esos departamentos para estudiantes que quedan cerca de la institución, donde hemos ido alguna que otra vez. Hoseok, Minhyuk y Kihyun estaban en su último año, haciendo lo posible por estudiar y aprobar todas las materias, graduarse y asistir a una universidad para seguir con su carrera.

Las cosas en el grupo habían comenzado a marchar bien, todos nos llevábamos bien con todos, dos parejas formadas en el grupo y un trío amoroso que parece nunca tener su maldito fin. No sabíamos que había pasado, pero Minhyuk se lo notaba algo más distante y deprimido, su brillante sonrisa parecía ser forzada y muy pocas veces hacía chistes. Todos éramos conscientes de eso, y lo que molestaba era que Kihyun y Hyunwoo hacían como si Minhyuk no existiera.

—Hyung, ya dinos qué pasa.—pidió Jooheon mirando al mencionado que llevaba desde que llegamos sin hablar, sabíamos con claridad que no era una buena señal.

—Nada.—negó Minhyuk susurrando.

Todo se silenció y comenzamos a intercambiar miradas entre todos. El único que no lo hacía, era Kihyun que miraba sus manos sintiéndose culpable de él mismo. Estaba sentado al lado del mayor del grupo, haciendo gestos tiernos de vez en cuando o abrazándose mientras Minhyuk los observaba con dolor. Por mucho que aceptara eso, en el fondo quería que Kihyun sea solo de él y de nadie más, ser uno para toda la vida.

—¡Está bien, lo siento!—exclamó Kihyun, robándose los ojos de todos, incluso de algunas personas que habían en la cafetería.—Sé que soy un completo gilipollas, un idiota y un indeciso, pero admite que también tienes la culpa, Minhyuk. No eres la única víctima aquí, ¿sabes? Hyunwoo también sufre y a mí se me están complicando aún más las cosas. Los tres nos estamos lastimando.

Algo de lo que estábamos seguros, era que no entendíamos nada. Ninguno de los cuatro estaban al tanto de esos tres que seguían fingiendo que todo estaba bien. Ya nadie quería meterse en sus problemas ya que era entre ellos solamente.

—Entiendo todas y cada una de las explicaciones que me das sobre eso que hiciste, sumando que también estuve presente cuando ocurrió, pero entiende que solo era un juego de niños, Minhyuk.—siguió. Más dudas se sumaron a nuestras cabezas. El tono de Kihyun se suavizó un poco más, con algo de melancolía en ella.—Solo era una promesa inútil entre nosotros que hicimos de pequeños. Los dos sabíamos que no podía pasar...

He [2Won] [Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora