19.

2.7K 422 54
                                    

Al girarse, ambos, Jimin y Yoongi se llevaron el susto de su vida al ver a la persona que recién había entrado.

Yoongi presintió su muerte, tragó saliva y se acercó a Jimin para cuidar al muchacho. Jimin miró a Yoongi y negó con la cabeza; sabía a la perfección que tenían que librar esa batalla, pues si no lo hacían en ese momento, no lo harían jamás.

Se puso de pie y se antepuso a la imponente figura que tenía enfrente. Trago saliva, era una tortura sentir sus manos sudorosas.

— Padre... — Musitó.

El señor Park levantó una ceja y desvió la vista para poder mirar a Yoongi.

— ¿Yoongi? — Preguntó tajante.

Yoongi bajó la vista avergonzado.

Jimin negó con la cabeza.

— Papá, sé que Yoongi no es de tu agrado, pero de verdad, sólo por esta ocasión, necesito una tregua. Algo terriblemente horrible está ocurriendo y no tenemos tiempo para arreglar problemas familiares.

— ¿Terrible? — El señor Park posó la vista en su hijo, inquisitivo. — ¿Qué quieres decir?

Jimin asintió y se dispuso a contarle todo lo que había sucedido en los últimos meses a su padre. No se contuvo, incluso agrego la enigmática fotografía en la que se encontraba su tío abuelo.

El padre de Jimin asentía al escuchar a su hijo hablar, parecía ser que aquel hombre sabía mucho más de lo que debería y si era el caso, realmente sería una bendición, pues lo que más necesitaban en ese momento era toda la información necesaria. Sabían que de obtenerla la catastrófica maldición que embargaba en el colegio pararía.

El señor Park miró a ambos jóvenes y suspiró.

— Les hablaré un poco sobre Sanagui Village. Cuando su tío abuelo fundo el hospital, realmente parecía ir de maravilla, incluso un niño de 7 años podía visitar el sitio sin salir herido. — Sonrió. — Lo digo, porque cuando pequeño solía pasar el verano en el sitio. En fin, había un paciente muy problemático, un joven de unos 20 años de edad. Padecía un fuerte cuadro de TB (trastorno bipolar) y aunque dicha enfermedad suele controlarse con medicamentos y terapia, el chico no cooperaba. Lo recuerdo ser perseguido por las enfermeras, arrojar cosas y gritar con fuerza. Un día, llegó una enfermera nueva que pudo, por fin, domar a la bestia. El chico había dejado de ser un problema, miraba a la enfermera como si fuera su vida entera y como si nada más importará. Parecía feliz.

— ¿Después que pasó? — Al mirar que el señor Park había guardado silencio, Yoongi habló.

El señor Park posó la vista en el novio de su hijo y negó con la cabeza, para continuar con la historia.

— Le arrebataron al amor de su vida. — Respondió.

Jimin y Yoongi intercambiaron un par de miradas, con el ceño ligeramente fruncido.

— ¿Quién?

— Como toda chica nueva, se dejó influenciar por 4 enfermeras que dijeron ser sus amigas. La obligaron a burlarse de él y cuando estuvo lo suficientemente ilusionado para declarar su amor, encontró a la enfermera besándose con mi tío. El joven no resistió el gran golpe que la vida le había propiciado. Volvió a ser el mismo de antes, no, empeoró. Eventualmente se enteró de lo que las enfermeras le habían hecho y juro vengarse. Ese verano tuve que volver a casa, por que encontraron el cadáver de la enfermera en la habitación del chico. Mi tío dijo que era demasiado peligroso para mí. Pasó un año, en el que el muchacho estuvo en constante vigilancia, parecía haber vuelto a la normalidad, pero no fue así.

— ¿Qué sucedió después?

— Quemó el hospital y justo después de haber sido detenido, se suicidó. Dicen que su espíritu no dejó en paz el lugar... Pero creo que es una ridiculez.

— ¿Recuerda el nombre del muchacho? — Yoongi estaba completamente nervioso. Jimin tragó saliva.

El señor Park miró a ambos chicos.

— Jeon JungKook. — Declaró.

La piel de la joven pareja se erizó. Sus sospechas eran ciertas. JungKook y el muchacho de la fotografía eran exactamente el mismo.

Había una cosa que debían hacer y esa era apresurarse para detener al peligroso espíritu, sediento de venganza. 


Ese capítulo debía ser mucho más largo, pero no, en el próximo, ese si será el ultimo. Decidí pausar las demás historias hasta terminar con esta. Muchas gracias por leernos :3 Espero sus votos y comentarios. 

Recuerden que este fic no es sólo mío también pertenece a Daphne. Vayan a leer sus historias, les van a encantar. <3

Amphitryon.  BTSWhere stories live. Discover now