13

3.2K 454 110
                                    

El aíre penetro en EunJae con fuerza, la chica, incluso podía sentir el viento frío golpetear sus huesos con ahínco. Pero al sentir los húmedos labios del profesor Jeon sobre los suyos, la sensación terminó por sufrir alguna clase de metamorfosis, por qué de pronto se sintió tan cálida.

Kook recorrió el cuerpo de la chica con las manos, hasta llegar a su trasero y presionarlo con fuerza. EunJae suspiró, era delicioso tener a ese hombre entre sus brazos. Decidió que no era una buena opción resistirse, le encantaba tenerlo y ya no había nada que le impidiera cogerse a aquel sensual profesor.

Sin contratiempo, EunJae  inmiscuyo su lengua dentro de la boca del muchacho, extasiándose al sentir como su compañero imitaba su acción. El beso que pretendió ser un inocente intento por silenciar a la joven, terminó por ser una apasionada acción que decía tanto, pero que escondía un misterio doloroso.

EunJae no quería que aquel momento terminará, por qué era cuando lograba tener a JungKook, que su felicidad salía a flote sin explicación.

Sin embargo, aquel momento no duro el tiempo suficiente. JungKook abrió los ojos en medio del beso, había sentido una presencia acercarse a la escena. Se despegó de EunJae repentinamente y se giró.

— ¡EunJae! — Desconcertada, la chica se despegó del profesor y se giró al reconocer aquella voz. Taehyung apareció entrando desde el gran puente que dividía el campamento del denso bosque.

Al mirar la escena, Taehyung tragó saliva, aunque ignoraba lo que acababa de suceder. EunJae posó la vista en el segundo muchacho y levantó una ceja ¿Qué mierda quería?

Taehyung suspiró.

— Creo que necesitamos hablar. — Farfullo.

EunJae sonrió.

— ¿Hablar? ¿Sobre qué Taehyung? ¿Sobre ti cogiendo con mi mejor amiga?

Tae negó con la cabeza.

— Sé que soy un verdadero imbécil, pero necesito que sepas lo mucho que te amo.

EunJae dejó salir una risa sardónica y negó con la cabeza.

— Lo nuestro terminó. Yo no salgo con idiotas. — La joven se alejó del sitio de inmediato, golpeando a Taehyung con su hombro.

JungKook posó la vista en Taehyung y comenzó a reír, al tiempo que seguía a EunJae.

Taehyung se sentía tan miserable. La había cagado en grande.

(****)

El silencio reino por un momento, el director miró a NamJoon sorprendido ¿qué es lo que acababa de escuchar? No podía ser verdad, aquel prodigio no era capaz de cometer una falta tan grande.

Sin embargo, confirmó su peor pesadilla cuando NamJoon continuó hablando.

— Kang JeHwa y yo tenemos una relación. — Declaró.

El director YoungSuk negó con la cabeza.

— ¿Estás loco hijo? Tu carrera se puede ir a la basura si los padres de aquella chica lo descubren.

NamJoon sonrió.

— Nuestra relación es oficial, por lo menos de parte de su familia. Y aunque no tengo el valor de hablarlo con mi familia; le juro que lo que siento es real.

— Pero, NamJoon ¡La chica es una menor de edad! — Jin no pudo interrumpir aquella conversación. — Es un pecado, estás profanando a una menor.

El profesor negó con la cabeza.

— No lo hago, amo a JeHwa como jamás he amado a alguien. Y aunque sé que esto es totalmente anti ético, prometo que me encargaré de ser discreto.

Amphitryon.  BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora