3

4.8K 517 553
                                    

El joven comenzó por besar sus labios, sediento, su miembro estaba completamente duro. Hoseok gimió al sentir los húmedos labios del menor sobre sus clavículas ¿Cuando fue que comenzó a masturbarlo? Las manos de Taehyung eran grandes y ágiles por lo que el placer que le proporcionaba  a Hoseok era, entre muchas cosas, descomunal. 

Ambos estaban completamente desnudos, admirando la deliciosa piel aperlada del otro. La frente de Taehyung sudaba, pequeñas hebras de cabello escurrían sin cesar. Hoseok se mordió el labio cuando miró a el menor sonreír taimado. Estaba al borde de la locura y el castaño lo sabía. 

El falo de Taehyung bailaba entre ambos abdómenes, mientras el chico continuaba bombeando el pene de Hoseok y besando su cuello. El mayor echó la cabeza para atrás, cuando estuvo a punto de llegar al  éxtasis. Sin embargo, no se lo permitiría hasta que Taehyung lo penetrará. 

El menor sonrió cuando escuchó a su hyung gemir. Se mordió el labio y con la mano restante presionó los de mayor, para después acariciar la comisura con la punta de su lengua, con el único fin de volver loco a Hoseok. 

Al no poder resistirse más, Hoseok se zafó del agarre del menor y comenzó a besarlo con ahínco, mordiendo su labio inferior y enredando su lengua. Llevó una mano hacía el miembro de Taehyung con la intención de masturbarlo, pero el menor lo detuvo en el acto, sonriendo con pedantería. Hoseok gimió al sentir su glande ser presionado por el pulgar de Taehyung y cuando sintió que ya no podría aguantar más, Taehyung mordió el lóbulo de su oreja y le susurró al oído con una ronca voz. 

  — Voltéate, hyung. Quiero penetrarte. 

Hoseok tragó saliva y asintió débilmente, Tae bajó de su regazó para permitirle moverse y cuando el mayor estuvo en cuatro sobre la cama, exponiendo su culo como si fuera un trofeo. Taehyung sonrió encantado, sabiendo que ese trasero era solamente suyo. 

Tomó el lubricante que Hoseok le había entregado, minutos antes de comenzar y vertió un poco en dos de sus dedos. El resto lo extendió  a lo largo de su pene. 

Le dió una nalgada a Hoseok, quien esperaba expectante por la intromisión del menor, Taehyung tragó saliva deseoso, al ver la premura de su hyung y de un movimiento sutil introdujo un dedo en la entrada del mayor. Hoseok soltó un agudo gemido cuando Taehyung comenzó por penetrarlo con el dedo índice  y enloqueció cuando el menor introdujo un segundo y un tercer dedo. 

Mordió la almohada intentando reprimir sus gemidos y levantó el culo para maximizar aquella deliciosa sensación. Fue entonces cuando Taehyung supo que su querido hyung estaba listo para berrear.

Sacó sus dedos y palmeó el trasero de Hoseok, tomó su falo y poco a poco lo introdujo en la entrada del mayor. Comenzó por penetrarlo lenta y delicadamente, aumentando la velocidad conforme lo iba necesitando. 

Pronto, la habitación se inundó de los gemidos ahogados de Hoseok y los jadeos de Taehyung.  Uno que otro sonido erótico llenaba las cuatro paredes. El corazón del mayor estaba agitado. sabía que estaba a punto de correrse y cuando sucedió, manchó su cama con su semen, aliviado por fin. 

No obstante, el menor estaba lejos de terminar, las embestidas iban acrecentando su velocidad y Hoseok volvía a sentir su pene endurecerse. El menor palmeaba sin parar el trasero de Taehyung, mordiéndose el labio, completamente excitado por la hermosa escena que tenía enfrente suyo. 

  — Hyung, me corro. — Musitó el  menor con la voz entrecortada, interrumpiendose así mismo por uno que otro jadeo. 

Y cuando por fin, el joven se corrió soltando un  gemido ronco y prolongado... Hoseok despertó. 

Amphitryon.  BTSWhere stories live. Discover now