18.

2.8K 409 91
                                    

Con desesperó, Taehyung buscó a Hoseok por todo el edificio, mordiéndose el labio nervioso. Las manos no dejaban de sudarle y su corazón parecía querer escapar de su cuerpo. Su mirada viajaba a una increíble velocidad en toda dirección, sabía que moriría a causa de la ansiedad, sin embargo, el joven desconocía por completo, que no encontrar a Jung Hoseok en ese momento, era lo mejor que podía ocurrirle.

Se dirigió a su habitación, dándose por vencido, tal vez Hoseok estaba molesto y había decidido regresar a casa, después de todo, nadie lo obligaba a estar ahí cuando las clases estaban suspendidas.

Al dar vuelta por el primer pasillo, escuchó un ligero quejido, al bajar la mirada se encontró con un pequeño charco de sangre, siguió el camino con los ojos y lo que encontró fue tal vez, lo peor que pudo haber experimentado en su vida.

Hoseok se encontraba cerca de su habitación, cubierto de su propia sangre, el joven moribundo miró a Taehyung y estiró una mano, intentando arrastrarse. Tae se precipitó hasta él con lágrimas en los ojos, el menor se apresuró en quitarse la camisa para envolver el cuello de su amigo, las lágrimas le impedían ver, se limpió los ojos con el antebrazo y cubrió la gran herida con la camisa.

— ¡Hoseok! ¡Hoseok! ¡Por qué! ¡Ayuda! — Taehyung gritó incesables veces, de prisa, NamJoon salió de su habitación y al mirar a su colega se apresuró en llamar una ambulancia.

Hoseok posó la vista en Taehyung con una mirada completamente perdida, como si en vez de verlo a él, estuviera viendo a otra persona.

— ¡Por qué! — Taehyung ocultó su rostro en el pecho del muchacho y lloró con todas sus fuerzas.

El padre SeokJin y el director llegaron al escuchar la gran conmoción, Taehyung se encontraba al lado de su amigo llorando cual pequeño niño.

Hoseok intentó hablar. Balbuceaba un par de cosas y cuando SeokJin se acercó hasta el muchacho para brindarle atención médica, Taehyung le suplico que no hablará, sin embargo, Hoseok continuó.

— Tae...hyu...ng.

— Hoseok no...

— Yo... l si...to*

— No, no Hoseok, no... — El menor sintió como las fuerzas de su amado hyung iban desapareciendo. Sus lágrimas se acrecentaron, incesantes. — Yo, yo tengo que decirte algo...

Hoseok sonrió y cuando el menor entrelazó ambas manos, murió.

Al dejar de sentir su pulso, Jin soltó una exclamación repleta de frustración, golpeo el suelo y miró al director con los ojos cristalizados.

— Se ha ido. — Declaró.

NamJoon abrió los ojos como platos y se cubrió el rostro; el director se giró para golpear la pared. Taehyung abrazó a Hoseok con fuerza, sin dejar de llorar.

¿Por qué la vida le hacía algo como eso? ¿Por qué cuando había descubierto lo que sentía por el chico?

SeokJin miró la daga que yacía cerca del cuerpo de Hoseok y revisó la herida en la garganta del muchacho. Negó con la cabeza y suspiró.

— Parece haberse suicidado. — Musitó.

Taehyung levantó la vista sorprendido.

— Todo es mi culpa. — Dijo con voz apenas audible.

El director se acercó a su hijo y lo abrazó por la espalda, mientras Taehyung lloraba aferrándose al cuerpo sin vida de Jung Hoseok.

— No hijo, no lo es. — El padre de Taehyung intentó ser el soporte que el muchacho necesitaba, no obstante, sus esfuerzos parecían ser nulos. Taehyung simplemente quería morir.

Amphitryon.  BTSWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu