9 pt final.

3.2K 466 122
                                    

¿Cómo había sucedido? Taehyung se encontraba encima de EunJae acariciando su cuerpo con una majestuosa lujuria, la joven ya estaba completamente excitada. Gimió al sentir la mano fría de Taehyung acariciar uno de sus pezones. El joven comenzó por quitarle la ropa despacio, como si se tratará de un regalo. Su cálido aliento rozaba la oreja de la chica. 

La inestabilidad en los sentidos de EunJae cada vez se volvía más deplorable. Estaba dispuesta a entregarse a Taehyung sin estar segura si en realidad lo amaba. El falo de Taehyung rozó su pierna derecha, cuando sintió al joven bajar mientras acariciaba sus muslos ¿Qué pretendía? 

De a poco fue retirando la ropa interior de la chica sediento y fue depositando pequeños besos húmedos desde el abdomen hasta la entrepierna. 

La chica se estremeció cuando Tae inhalo cerca de su zona erógena e introdujo la lengua para comenzar a lamer su clítoris. La joven llevó ambas manos hasta sus pezones para comenzar a masajearlos, mientras el chico hacía su trabajo abajo. 

Arriba. abajo, izquierda, derecha. Eunjae se había prometido guardar la flamante imagen de Taehyung chupandosela. 

Cuando se hubo aburrido Taehyung levantó el rostro y se limpió con el tronco de la mano para enseguida acercarse a la chica y besarla en la boca. 

  — Sabes deliciosa. — Taehyung se relamió los labios y volvió a besar a la joven. Para después dirigir su mano derecha a la entrepierna de EunJae y comenzar a masturbarla. 

¿Cómo es que podía sentir tanto placer si ni siquiera había comenzado a penetrarla? La chica sabía que todo en su interior se pondría patas arriba cuando Taehyung comenzará a desnudarse. 

El joven comenzó por quitarse la camiseta, EunJae se  reincorporó para ayudarle con los pantalones. 

Cuando por fin estuvo frente a la gran erección, la chica se relamió los labios casi por instinto, miró a Taehyung a los ojos y acarició el glande con la lengua. Sintió al joven estremecerse y de pronto, una oleada de emociones inundó su ser. 

EunJae nunca había hecho un oral y tampoco había experimentado alguno, pero aquello no quería decir que no le daba curiosidad, pues sabía que las primeras experiencias casi siempre eran las mejores. Comenzó a lamer la base del miembro y a masajear los testículos,  de a poco fue introduciendo el pene hasta que por fin llegó hasta su garganta. 

No paso mucho tiempo para que Taehyung comenzará a moverse y a penetrarla por la boca. Tomó su cabello para así evitar que este estorbará y llevó la cabeza hacia atrás mordiéndose los labios. Hacia mucho tiempo que el joven no experimentaba una sensación tan placentera, pues la pequeña boca de la chica ciertamente hacia maravillas. 

  — Basta. — Dijo Taehyung con la voz entrecortada. — Necesito metertela.  

Al escuchar aquello, EunJae sacó el pene de su boca y miró a Taehyung mientras se limpiaba la comisura de sus labios. 

El chico se acercó hasta el closet y de un pequeño botiquín extrajo un preservativo. Miró a EunJae y sonrió mientras rasgaba la envoltura. Comenzó a colocárselo y se acercó a EunJae a prisa. 

— Date vuelta. — Dijo mientras se acomodaba sobre la cama. 

La chica obedeció y se dio la vuelta  exponiendo su trasero al joven. Taehyung bufó y deposito una palmada en la nalga izquierda de la chica. 

  — Por Dios EunJae... — Tomó su miembro y lo introdujo con cuidado. —Quiero romperte. 

EunJae suspiró de alivió cuando sintió el pene de Taehyung en su interior,  mucho más cuando el joven comenzó a moverse. La habitación se llenó de sonidos sucios, como la piel chocando entre sí y los gemidos de la chica. 

Taehyung cada vez aumentaba la brusquedad en sus estocadas, mientras los gemidos de EunJae se iban acrecentando. 

La chica había llegado a un orgasmo prolongado que hizo sus piernas temblar, sin embargo, Taehyung no se inmutó. Continuo penetrando a la joven hasta que deliberadamente se corrió. 

Salió del interior de la chica y se tumbo sobre la cama, mientras EunJae intentaba reincorporarse. El sudor fluía en ambos cuerpos y la respiración era irregular. Taehyung se acercó a la chica y la rodeo con un brazo, acto seguido besó su frente con cariño. 

Sonrió. 

— EunJae. — Habló el joven como un susurro. — Creo que me estoy enamorando. 

Sin embargo, la chica no respondió. 

(****)

JungKook se encontraba en el borde de su cama sentado. Bufó demasiado molesto, una vez más EunJae lo había traicionado. 

Se puso de pie y comenzó a gritar furico, mientras derrumbaba todo a su alrededor. 

Esa maldita aún no entendía que le pertenecía. 

Un deseo asesino recorrió su cuerpo. Esa chica no sabía con que se había metido.

Amphitryon.  BTSWhere stories live. Discover now