16.

3.3K 408 148
                                    

Cuando JungKook recorrió con las manos los muslos de EunJae, la piel de la chica se erizo y como por arte de magia, sintió su intimidad humedecerse. El tacto de Jeon era increíble, su respiración acelerada y sus jadeos, estaban por llevar a la chica, al borde de la locura.

Le gustaba, quería permanecer de esa forma toda la eternidad, quería que JungKook tocará su cuerpo a toda hora, quería que la lujuria terminara con ella y la arrojará al infierno, por qué le encantaba pecar junto al muchacho.

Le encantaba sentir la mojada lengua del chico sobre sus pezones y recorrer su yugular hasta sus clavículas. Explotaba, en éxtasis, cuando Kook mordía su lóbulo y masajeaba su clítoris con el dedo índice. Y cuando de pronto, el chico buscaba su mirada con desesperó, para besar sus labios tan ansioso como nunca, EunJae sentía un cálido placer crecer en su corazón.

— ¿Te gusta esto? — JungKook se posó encima de la chica y sonrió, ladino, relamiéndose los labios y recorriendo el cuerpo de EunJae con la mirada.

La joven asintió y acarició el pecho del profesor, mordiéndose el labio inferior. Kook negó con la cabeza y tomó las manos de su pareja, empleando un poco de fuerza. Se reclinó un poco, para acercarse al rostro de EunJae y lamer su labio inferior para comenzar a besarla.

Tomó la corbata del uniforme de EunJae, para amarrar las muñecas de la chica y llevarlas por encima de su cabeza.

— Hoy no tocarás nada. — Dijo, taimado, se acercó de nuevo a la muchacha, para acariciar sus pechos y recorres su cuerpo con la nariz y la boca, dejando un camino invisible de besos por doquier.

Al llegar a la entrepierna de la muchacha, sonrió y con un movimiento rápido, levantó las piernas de EunJae para acariciar la zona con la lengua.

EunJae llevó su cabeza hacía atrás cerrando los ojos, dejándose llevar por el placer que el profesor le otorgaba. JungKook introdujo la lengua un tanto más profundo y comenzó a penetrar a la chica con los dedos. Entonces, la joven supo que la situación no tardaría en descontrolarse. Se mordió el labio y comenzó a gemir, cuando empezó a sentir un cosquilleo en su intimidad.

EunJae creyó que podría venirse con tan sólo mirar la cabeza de Jeon, moverse tan seductora entre sus piernas, tal vez el chico lo notó, pues levantó la cabeza, sonriendo, para volver a bajar y succionar la intimidad de su pareja.

Cuando se cansó de juguetear, levantó el rostro y se acercó al rostro de la chica para volver a besarla. Se relamió los labios y le pidió que se girara.

Obediente, EunJae se giró, sosteniendo su cuerpo con los codos, JugnKook acarició su culo y lo levantó con una mano para después depositar una nalgada. EunJae soltó un gemido, Kook sonrió.

Llevó su mano hasta su miembro para comenzar masturbarse, mientras introducía un par de dedos en la vagina de la chica para hacer lo mismo.

El sucio chico sonrió al escuchar los jadeos de la joven y cuando se cansó de hacerla esperar, llevó su falo hasta el trasero de EunJae.

— ¿Lo sientes? — Preguntó divertido, mientras acariciaba la nalga de la chica con su miembro.

EunJae asintió entre jadeos, expectantes. JungKook ladeo la cabeza y llevó su pene hasta la intimidad de la joven para comenzar restregarlo con la entrada.

EunJae suspiró.

— No te lo meteré hasta que supliques. — Sentenció el muchacho.

Entonces, EunJae deseo tener la convicción suficiente para ponerse de pie y echar a Jeon, sin embargo, el placer que le había otorgado el joven, hasta ese momento, la hicieron desear un poco más. Suspiró y levantó el culo para comenzar a menearlo. Kook sonrió.

Amphitryon.  BTSOù les histoires vivent. Découvrez maintenant