15.

3.5K 448 247
                                    

La situación había terminado con la convicción de cada una de las estudiantes, pronto, el colegio quedo completamente vacío, pues las clases tuvieron que suspenderse hasta nuevo aviso.

Después de la horrorosa muerte de HyoNeul, al director no le quedaban ganas de continuar con  la fortuna que había obtenido fundando ese colegio. Se quedó hasta tarde despidiendo a las alumnas, mientras JeHwa y EunJae abrazaban a Neul quien estaba por partir.

El par de chicas se quedaron solas en el colegio, en compañía de los profesores. EunJae no quería volver a América, mientras JeHwa no tenía dinero para regresar a casa. Ambas, concluyeron que el momento de zanjar el asunto había llegado.

Se precipitaron hasta su antigua habitación procurando no ser vistas y buscaron la Oujia de HyoNeul para comenzar una nueva sesión y poder hablar con el espíritu. Era una suerte que NamJoon no la hubiera confiscado.

No estaban dispuestas a volver a cometer los errores del pasado. Siguieron las reglas al pie de la letra intentando entrar en contacto.

Al calentar el tablero pidieron permiso para comenzar con el juego, la primera vez, no hubo respuesta, sin embargo, y después de un cúmulo de intentos, ambas lograron dar comienzo con el juego.

— ¿Nos odias? — EunJae sostuvo el oráculo con fuerza, esperando por la respuesta.

"No..."

El tablero comenzó temblar, por lo que ambas chicas sostuvieron el objeto con fuerza. JeHwa posó la vista en EunJae, luchando en contra del miedo. EunJen negó con la cabeza, suplicante, no quería que su amiga se diera por vencida.

La Ouija dejó de moverse y el oráculo salió despedido de la tabla.

EunJae suspiró y se dirigió hasta el objeto para reanudar el juego ¿Cuál sería su sorpresa al darse cuenta que el juego había terminado? Pues el oráculo no se movió más.

Al parecer, el espíritu no tenía ánimos de hablar con las chicas. Y eso estaba mal, muy mal...

(***)

Preocupadas, ambas se dirigieron hasta el comedor, en busca de alimento, pero estaba vacío. Cuando las clases se suspendieron, el director también obligó a los empleados a descansar. Solamente los profesores involucrados se habían quedado.

NamJoon, JungKook, Jin, Taehyung y Hoseok. Estaban dispuestos a llegar lo más lejos posible para resolver la situación.

EunJae suspiró.

— Creo que tendremos que ir al pueblo. — Musitó.

JeHwa la miró desconcertada.

— Es tarde. El directos no nos permitirá salir.

— Vengan a la sala de profesores. Tenemos comida allá. — NamJoon se acercó al par de chicas sin mirar a JeHwa.

Ambas, intercambiaron miradas y asintieron. NamJoon las guio hasta el edificio de los profesores. JeHwa pudo notar lo cansado que se veía el profesor; estaba preocupada, pues temía ser el origen de sus problemas.

Al llegar, EunJae sintió su cuerpo contraerse ligeramente cuando se encontró con Taehyun y JungKook en la misma habitación. El director y SeokJin se encontraban ausentes, Hoseok miraba el televisor, mientras Taehyung se quedadaba petrificado al encontrarse con la chica.

Lamentaba lo que había hecho con HyoNeul, sobre todo, después de lo que había ocurrido. Pero lo que más le dolía, era haber perdido el amor de EunJae. Suspiró y se puso de pie, no quería incomodar a la chica.

Amphitryon.  BTSWhere stories live. Discover now